Repelente fan de Justin Bieber

phantrax
#61 por phantrax el 17/01/2011
ibanez93 escribió:
(sarcasmo on)
claro, hagamos una dictadura del heavy metal, total toda la otra música es mierda y no merece ser escuchada, ¿desde cuando la gente tiene derecho a escuchar la música que quiere? pfff cerdos sublevados.
(sarcasmo off)
te estas rebajando al mismo nivel de esa niña intentando imponer tu estilo a punta de descalificaciones a otros artistas, tu no eres dueño de la verdad y ella tampoco, cada cual con su estilo y sas se acabo el problema...
saludos.


no impongo estilo solo digo que esta mal visto ser rockero o te toman como un bicho raro solo digo que aora es lo que intentan que la gente escuche,o tu escuchas rock en la radio? ves a warcry en la tele? o hablan de tierra santa en las noticias? las cosas no funcionan como queremos pero tenemos el mismo derecho que ellos reclaman y no lo hay,no hay mas que poner la radio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metal madness
#62 por metal madness el 18/01/2011
llegue a la paciencia maxima!!! jajaja
ya hablando en serio, lastima de chavilla, muy linda pero hueca como un coco. Pero como dice Slayer, they must die by the sword jajaja en fin, hay un dicho que reza; vive y deja vivir
Subir
enzo_adv
ibanez93
#64 por ibanez93 el 18/01/2011
phantrax escribió:
no impongo estilo solo digo que esta mal visto ser rockero o te toman como un bicho raro solo digo que aora es lo que intentan que la gente escuche,o tu escuchas rock en la radio? ves a warcry en la tele? o hablan de tierra santa en las noticias? las cosas no funcionan como queremos pero tenemos el mismo derecho que ellos reclaman y no lo hay,no hay mas que poner la radio.


en lo que pusiste claramente se notaba que estabas imponiendo tu estilo por sobre otro que tiene la misma validez, en todo caso ¿porque te molesta que no salgan en la tele? lo de la radio es una tontera porque hay montones de radio que se dedican solo al rock y metal, si tu conoces el grupo y disfrutas su música pues bien por ti, de hecho me parece genial, pero eso que habias puesto en el post anterior me parecio un poco infantil, si a ti no te gusta que te impongan un estilo, no caigas en el mismo juego de los demas, nadie te obliga a ver mtv o poner la radio de moda, si tu eres feliz con un estilo, excelente, pero no todos opinamos igual... y ojo que te lo dice alguien que escucha bastante metal...genero que por cierto esta muuuyyy vigente, tampoco hay que hacerse las victimas, o sino sal un rato a la calle, siempre vas a ver a un tipo con una polera de maiden :D
Subir
leo271
#65 por leo271 el 18/01/2011
ibanez93 escribió:
siempre vas a ver a un tipo con una polera de maiden :D


me acuerdo que una vez use mi remera de los maiden en la calle y un hombre me dice " bien ahi en escuchar a iron maiden, vienen en noviembre a tocar en el estadio de river" quede asi :shock: de la impresion
Subir
ibanez93
#66 por ibanez93 el 18/01/2011
leo271 escribió:
me acuerdo que una vez use mi remera de los maiden en la calle y la gente me felicitaba o decia " vamos iron maiden"


gracias camarada leo, ratificaste mi teoria :D
Subir
loitador
#67 por loitador el 18/01/2011
phantrax escribió:
no impongo estilo solo digo que esta mal visto ser rockero o te toman como un bicho raro solo digo que aora es lo que intentan que la gente escuche,o tu escuchas rock en la radio? ves a warcry en la tele? o hablan de tierra santa en las noticias? las cosas no funcionan como queremos pero tenemos el mismo derecho que ellos reclaman y no lo hay,no hay mas que poner la radio.


Si no lo ponen de la manera que tu tienes no es porque tengan manía por el rock, sino porque vendería menos. Es todo un negocio. No sé que interés tienes en que en la tele salga un programa tipo operación triunfo en plan rockero, seguramente sería una bazofia y ni tú lo verías. Si no te gusta la tele tienes un botón que lo soluciona.

Otra cosa sería plantearse si con el dinero de una televisión pública se debería pagar ese tipo de programas, pero si es una radio o televisión privada harán lo que consideren en función de su audiencia, como es lógico.

p.d. lo que sí me parece sangrante es que cada dos por tres salga el canto del loco o la oreja de van gogh en los telediarios, en un marketing encubierto sangrante... los telediarios deberían ser sagrados, no se debería hacer publicidad en ellos de política ni de cualquier otra cosa, pero la realidad es otra bien distinta.
Subir
HoRgH
#68 por HoRgH el 18/01/2011
¿Se despelota en el video?

Es por ir sobre seguro y no perder el tiempo...lo demás no me interesa.
Subir
escri11
#69 por escri11 el 18/01/2011
Me lo trage todo... lo mejor es como lo dejan en youtube en los comentarios, sigo opinando que colgar ese tipo de cosas es para intentar destacar i despues quedan como el cule delante de mucha gente.
Que siga rulando el buen rock!:banda_rock::rock::guitarrista:
Subir
rivery
#70 por rivery el 18/01/2011
Realmente ella defiende lo que le gusta, pero eso de pensar que heavy metal no es musica, esta extremadamente equivocada, es de esas personas que oyen pero no se detienen a escuchar mas haya de la interpretación del artista..
Subir
Pasando pantalla
#71 por Pasando pantalla el 18/01/2011
Rivery escribió:
Realmente ella defiende lo que le gusta, pero eso de pensar que heavy metal no es musica, esta extremadamente equivocada, es de esas personas que oyen pero no se detienen a escuchar mas haya de la interpretación del artista..
Es que si no es su Justino el del Biebe no escucha nada más. :D
Subir
davidcondea
#72 por davidcondea el 22/01/2011
No soporto!!!! Tengo que criticarla!!!!!

Tranquilo...tranquilo....

Recordemonos de esto: VIVE Y DEJA VIVIR! Qué va! XD A QUEMARLA EN LA HOGUERA!!!! MASTER MASTER XD son bromas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo