Repelente fan de Justin Bieber

Rubio
#25 por Rubio el 16/01/2011
¿que se comenta en 4chan al respecto de la chica esta? ¿Tienen pensado hacer putadillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
killerwolf
#26 por killerwolf el 16/01/2011
:shock: :shock: :shock:



Le di una visita a esa mierda? :shock:
Subir
Rius
#27 por Rius el 16/01/2011
pepecoupe escribió:
.. . . que sin vivir hoygan :shock: :p, ir por la calle con temor de ser violado por un fan o asesinado por un detractor :D

:risa: :risa: :risa: Me estoy partiendo yo solo :D. La verdad es que o se busca unos buenos psicólogos o ese crio acaba a lo "makauli kulquin" (paso de buscar en el google como se escribe)
Subir
guitargeorge
#28 por guitargeorge el 16/01/2011
Esa tia no tiene idea de lo que habla
todo lo que sabe esa lo aprendio de google

pero el heavy metal siempre gana jejeje:victoria::victoria:
Subir
Turbo Benzina
#29 por Turbo Benzina el 16/01/2011


eso es lo que opino :D
Subir
.synystergates.
#30 por .synystergates. el 16/01/2011
Eyyyyy un chiste muyy buenoo:

Entra a acasa la hija y le dice a su madre:
- Mama me voy con mi novio a mi cuarto.
- Vale hija pero no hagais gilipolleces!
Derrepente se olle:
- OHHHH YEES BABY OHHHH!
Entra la madre y dice:
- Que estais haciendo?
- Estamos teniendo sexo mama.
- Ahhh! Menos mal! Gracias al cielo! Creia que estabais escuchando a Justien Bieber.
Subir
luisskate87
#31 por luisskate87 el 16/01/2011
mejor dejemos las cosas como estan no les pongamos atencion a eso que eso es lo que quiere esa chica volverse famosa a costa de eso y pues como dicen por ahi se le salio el tiro por la culata y pues como dice mi padre: "no maten a los bobos, que los bobos se matan solos" dejemos que ese si es que se le puede llamar chico se joda la vida solo y que esa chica tambien
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 16/01/2011
diblink escribió:
Jeje yo tambien lo vi ayer.
No entiendo mucho el odio hacia Justin Bieber, a mi ni me va ni me viene al igual que los Jonas, Miley Cyrus, etc...
Opino igual. Sé que existen pero nunca he oído una canción a sabiendas suya.

winterkiller escribió:
El caso es que yo supe de la existencia del tipo este por comentarios sobre los "dislikes" en muchos videos de death y black, lo que demuestra que la publicidad mala es la mayoría de las veces mejor publicidad que la buena, y lo que suma al final, es el número de gente a la que llegas.

Estoy seguro de que a este tio cuando empezó lo cogió un señor profesional del marketing, y le dijo que soltase la parida esa sobre el hevy, que muy probable ni la sienta.
Yo también supe de su existencia a través de los dislikes en otros vídeos musicales que nada tenían que ver con Bieber, e incluso ahí llegué a saber que se hizo famoso por postear vídeos suyos cantando también en youtube. Y de Hannah Montana me enteré de su existencia a través de la publicidad en la tv.
Es una moda pasajera. Ya se daran cuenta sus fans. En cambio el metal lleva décadas. No es una moda, es un estilo consagrado.
Subir
chalo
#33 por chalo el 16/01/2011
:shock::shock::shock:

Viendo esto, me pongo a pensar en el futuro ..y en mi jubilación, quién me va a pagar mi jubilación???
"Metallica hace música, por que es una banda, de qué? de música", 2ª tia. Contundente :risa:
Subir
Andrew85
#34 por Andrew85 el 16/01/2011
Repelente? A mi no me disgusta, solo le pongo un tapabocas y lista pa llevarla al cuarto :P
Subir
miguemann
#35 por miguemann el 16/01/2011
gané!!!!!!! logré la paciencia máxima!!!
ahora hablando en serio que mina pelotuda che....
Subir
Andoni Garcia
#36 por Andoni Garcia el 16/01/2011
que asco me da esta tía... incluso me taladra su voz, se nota que es aún una niña inmadura y le queda mucho por aprender porai...
tranquilos gente tiene otro video de 11 minutos
haber si sois capaces de aguantarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo