Reparar mástil astillado por golpe

luis 16
#1 por luis 16 el 09/08/2011
saludos... la historia es que por accidente golpe mi guitarra contra la pared en el mástil mas precisamente en en el clavijero y se le desprendió un pedazo de madera mi guitarra es una jackson ke3 como sabrán los clavijeros de las jackson tinen un modelo puntiagudo y la parte del frente donde esta el logo de jackson es un negro bastante brillante (da la impresión de ser ser cristalino) por su brillo mi pregunta es . creen que es bueno rellenarla con masilla para recobrar la punta y luego pintarla con pintura brillante y en sima laca y también, si alguien tal vez sabe que puedo ponerle a la madera en la parte astillada para que la madera no cambie su porcentaje de humedad con el que sale de fabrica y que tanto debo preocuparme por que la herida permanezca así un tiempo lo pregunto por la humedad que podría cambiar las propiedades sonoras de la madera sustain tono resonancia que se yo....
de ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 09/08/2011
fotos amigo !!!
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 10/08/2011
No le pasa nada, no creo que tome humedad y te valla a afectar el sustain y eso, eso es a largo plazo y cuando la superficie expuesta es grande, por ej: si el cuerpo esta sin porteccion y la dejas en un lugar con humedad...eso si que es un problema.
Pero si podes pone alguna foto asi te podemso ayudar mejor
Subir
luis 16
#4 por luis 16 el 15/08/2011
gracias ... bueno pues intentare subir fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo