Reparar funda rígida Fender

  • 1
carlosrams
#1 por carlosrams el 24/07/2012
Hola compañeros.

Tengo una funda rígida de las nuevas de Fender y se me rompió una de las agarraderas del asa. ¿A alguien le ha pasado? Seguro que sí porque el asa es una mierda. ¿Alguien sabe dónde me lo podrían reparar de manera económica en Madrid? ¿Cerrajeros o tiendas de maletas con servicio de reparación quizá?

Saludos y gracias a todos.
Subir
peligre
#2 por peligre el 24/07/2012
Hola carlosrams,

Si la funda es de la marca SKB, aqui tienes su página web donde venden repuestos por correo. Y no son muy caros. Suerte.

http://store.skbcases.com/
Subir
carlosrams
#3 por carlosrams el 24/07/2012
Pues tengo que mirarlo, porque no sé si es exactamente esa marca para que concuerde el asa y luego poder remacharla. Que esa es otra, a ver cómo lo remacho.

Muchas gracias, amigo.
Subir
Fru
#4 por Fru el 30/01/2017
Hola compañeros.
Yo tengo un problema parecido. Tengo un estuche Fender de la Strato de luxe 50th Aniversario, y necesito cambiarle los cierres, ya que se me han ido los muelles.
La marca del estuche es Fender 50th, y con la placa "G & G", de U.S.A. (Adjunto foto)
Sabéis donde puedo conseguir ésas piezas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estuche Fender cierre.jpg
Estuche Fender.jpg
Subir
fran reina
#5 por fran reina el 14/10/2018
Hola refloto el hilo porque necesito unos cierres para restaurar un estuche original fender muy antiguo que tengo, no se ni de que año es pero tiene los cierres Super oxidados y uno partido, se podrían conseguir en España? He buscado mucho pero no los encuentro
Subir
funkafro
#6 por funkafro el 14/10/2018
Hola,

Yo fui a una tienda de maletas de toda la vida, reparan maletas también, típico negocio de los de antes pero que lleva toda la vida en Sevilla y por suerte sigue a flote, allí tenían todo tipo de cierres, incluido los de los estuches fender, que evidentemente, no son exclusivos de fender, y me lo arreglaron.

Prueba en tu zona y en los negocios locales, muchas veces las soluciones las tenemos a la vuelta de la esquina!
Subir
fran reina
#7 por fran reina el 15/10/2018
Pues voy a mirar por si acaso, me. Podrías decir como se llama esa tienda de Sevilla?
Subir
funkafro
#8 por funkafro el 15/10/2018
Te lo pregunto y te mando privado en cuanto me digan Fran, cerca de la calle imagen, por donde la facultad de BBAA, pero no se me viene el nombre ahora!
Subir
frankyfran
#9 por frankyfran el 15/10/2018
Hola, porfi el nombre de la tienda?
Subir
fran reina
#10 por fran reina el 15/10/2018
Os dejo una foto del perjudicado jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181014_163327.jpg
Subir
1
jonrri
#11 por jonrri el 15/10/2018
#10 con lo bonito que está ese relicado natural....
Subir
fran reina
#12 por fran reina el 15/10/2018
Anda que no, el problema es que Le falta la. Parte que cierra, es estuche es la caña no se de que año será pero. Por el aspecto ya se ve que tiene muchísimos, luego pongo una foto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo