Reparar arañazos(Sí, lo siento, otro post más)

Slatzero
#1 por Slatzero el 24/06/2016
Me estoy planteando hacerle un lavado de cara a la guitarra y no me queda demasiado claro como puedo reparar los arañazos.
Los dings o pequeños bollitos, lo tengo más o menos claro, lo que no sé si sere capaz de hacerlo tan bien como este hombre:



Para los típicos arañazos del cinturon y pequeños rayajos, teniendo en cuenta que es poly y no nitro, que debería usar? He leido por el foro que pulimento de coches sin silicona, pero me he quedado un poco WTF? Venden algún producto específico para esto? el pulimento de coches es la mejor opción?
Sabeis que es el bote que utiliza al final del video?

De antemano gracias!
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 24/06/2016
https://www.guitarristas.info/foros/rejuveneciendo-lp-85/274491

Mirate este post , es reciente y aclarará tus dudas.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 24/06/2016
#2 Ese post es para nitro, en poly te puedes dejar el brazo haciendo eso.
Pues si, pulimento....¿Como iba a hacerse ?
Subir
Slatzero
#4 por Slatzero el 24/06/2016
Me vale y no me vale, porque el trata con nitro, no sé si esto es aplicable al poly. Ya lo había visto compañero, gracias de todos modos. Y hablo de rayoncitos superficiales, que a unas muy malas se quedan como están, pero me da pena la verdad!
Subir
Slatzero
#5 por Slatzero el 24/06/2016
#3 Llego tarde, jeje, hablo desde la más absoluta ignorancia, en cualquier tienda de guitarras imagino que venderán algun pulimento de este tipo no?
Disculpad de verdad si lo que pregunto es de lerdo total, pero más vale ser ignorante y reconocerlo :8
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 24/06/2016
#3

Tienes razón , que forma de meter la pata :preocupado:
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 24/06/2016
#6 No, hombre...Si como poserse se podría hacer, solo que es un material muuucho mas duro. Hay pilimentos específicos para guitarras. Siempre sin silicona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo