Reparacion pedales en madrid

  • 1
jimmyguitar
#1 por jimmyguitar el 31/01/2010
Hola! soy de Madrid y estoy buscando alguien que me revise un par de pedales Visual Sound, ya que en ATE Music cobran un dineral y no creo que sea nada importante.. alguna soldadura o cable o algo asi..

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 31/01/2010
jimmyguitar escribió:
Hola! soy de Madrid y estoy buscando alguien que me revise un par de pedales Visual Sound, ya que en ATE Music cobran un dineral y no creo que sea nada importante.. alguna soldadura o cable o algo asi..

Un saludo!!

te mande un privado
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 31/01/2010
movido a su foro correcto

un saludo
Subir
jimmyguitar
#4 por jimmyguitar el 31/01/2010
te conteste al privado!! jeje :-)
Subir
the raves
#5 por the raves el 01/02/2010
HOla que tal, yo tengo el mismo problema.

Tengo un par de pedales cascados y solo conozco el AT MUSIC, y tiene fama de caro..Por favor me podrias decir alguna otra tienda de reparacion de pedales?

Muchas gracias un saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 01/02/2010
yo soy de murcia y en eso poco te puedo ayudar. No conozco tiendas en madrid
Subir
dawn2duskband
#7 por dawn2duskband el 22/03/2010
A mi también me interesa algun sitio para reparar los pedales, si lo comentais en el foro público os lo agradecería...
Subir
juan emilio
#8 por juan emilio el 10/11/2010
Hola Jimmyguitar: Me llamo Juan Emilio. ¿Encontraste un sitio para reparar tus pedales?. Se me jodió un overdrive MXR Zack Wylde en mitad de un concierto y parecía (desde lejos) que estaba matando cucarachas (dándole al "puto" conmutador que no iba.)
Si es así, me gustaría que me facilitases la dirección. Te estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo
Subir
jimmyguitar
#9 por jimmyguitar el 10/11/2010
hola juan emilio.. en madrid nada de nada. puedes hablar con el usuario del foro que rastamaleek, que escribe mas arriba para para preguntarle como lo hace el :-) conozco un tipo que fabrica amplificadores y que si es solo un switch probablemente te lo pueda arreglar. si quieres te mando su contacto por privado
Subir
frasco
#10 por frasco el 10/11/2010
Yo voy a recomendaros uno en madrid: "phakkito", no sé si le interesarán estos trabajillos, pero vamos, se dedica a los amplificadores y a la "litrónica" de modo profesional. mandadle un privadin a ver que dice.
Guitarristas.info
:saludo:
Subir
juan emilio
#11 por juan emilio el 10/11/2010
Gracias y un saludo para ambos.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 10/11/2010
frasco escribió:
Yo voy a recomendaros uno en madrid: "phakkito", no sé si le interesarán estos trabajillos, pero vamos, se dedica a los amplificadores y a la "litrónica" de modo profesional. mandadle un privadin a ver que dice.
Guitarristas.info
:saludo:


si frasco, también los meto mano, no lo he dicho por que lo daba por supuesto :( :(

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo