Reparación de pedales en Madrid

riovago
#1 por riovago el 15/02/2022
Hola compañeros, quería saber si alguien conoce quién y dónde puede reparame un pedal de Walrus Audio en Madrid, ya que no hay servicio oficial.
Mi Fathom Reverb no suena desde ayer, durante un ensayo, al moverme, di un tirón a la pedalera que desconectó algunos pedales de la fuente de alimentación, nada muy aparatoso ni violento la verdad, el led del pedal se enciende al conectar, y los swithces también funcionan, lo he probado con varias fuentes de alimentación y cables, pero nada ¿sabéis de alguien con garantías para llevárselo? Es un pedal magnífico, fundamental en mi sonido, y soy muy fan de Walrus Audio, me ha sorprendido, no es un pedal de segunda mano y los cuido bien.
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/02/2022
#1 Pregunta a Pedro de MusicX.
Está en el foro dado de alta.
Su tienda está en Malasaña. A mí me arregló un pedal hace años, y un ampli también.
Subir
1
Pink
#3 por Pink el 15/02/2022
No recuerdo ahora cómo se llama comercialmente, pero hay un hombre que se llama Mario y tiene el taller en los locales Sonic Boom, o Ritmo y Compás o algunos de esos que hay en la calle Albasanz.

El caso: que un día me arregló un Fuzz. No tenía mucha historia, por lo que recuerdo, pero me lo hizo rápido (de un día para otro) y me cobró poquito. También hacía cosas de amplificadores y todo eso.

Siento no poderte dar un contacto, pero si la zona no te pilla demasiado lejos igual te puedes acercar y preguntar.
Subir
riovago
#4 por riovago el 15/02/2022
Muchas gracias Paco y Pink, voy a ello, ya contaré la experiencia aquí para el que lo necesite. Saludos.
Subir
Samy
#5 por Samy el 15/02/2022
También tienes al compañero Pakkito en el foro...otro figura de la electrónica..
Subir
riovago
#6 por riovago el 15/02/2022
Gracias Samy, perfecto también, no estaba seguro de si Pakkito miraría también pedales. Saludos
Subir
Samy
#7 por Samy el 15/02/2022
#6
A Paco le das una sartén y te hace un ampli jajajaj...no creo que un pedal se le resista,y aunque hace que no hablo con el,le veo activo en el foro...
Suerte y ya nos contarás,seguro que no es nada...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo