Tengo GAS y TAS cruzaos también me he pillao un taladro de 1/2" (13MM) por estos lares, una mesa de trabajo que funca idem de prensa; y su correspondiente soporte de columna vertical que me ha salio todo por menos de una de esas!! lo versatil es que el taladro se desmonta, es de vel variable; controles de adelante y atrás o sea reversible; lo tengo pa ser los burejos de precisión en mis cajitas de acero zincado de 1/32" que me hago pa cada engendro!! recientemente le compre su prensa pa vertical y ta completa!!! jajajajajaaaaaaaaaaa! me falta time pa ponerme al día!!!! El GAS y TAS es VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X
Últimos días
Reparación electro-clásica por "culpa" del foro
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Raulón escribió:El rubio tiene razón,te vas a volver una viciosa de la viruta
Que razón teneis Raulón, el olorcillo de la viruta, la laca, el colocón de los disolventes
.Que no, que es broma, que mis pulmones son lo primero y una buena mascarilla fue mi primera compra

Y God, ya lo que te faltaba, ahora si que vas a tirar pedales en serie!
Me alegro de que hayais pasado por aqui, yo también tengo de eso que teneis, GAS, TAS y muchas ganas de coger una tokai japonesa del 2000 con un sonidaco calcado a una gibson. Ya la enseñaré
.Gracias a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo