Reparacion cejilla. Rotura.Consejos.

  • 2
pachame70
#13 por pachame70 el 17/06/2018
#4 ¿Eres de La Coruña?, llevasela a Andres (Demolittiontatto en el foro) y nunca sabras donde esta la reparacion, es un gran profesional y un tipo muy cercano , precios muy ajustados .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 17/06/2018
#12

Pues esas eran las dos opciones.......
Subir
galmma
#15 por galmma el 21/06/2018
#9 la compre aqui....
Subir
galmma
#16 por galmma el 21/06/2018
pachame70 escribió:
#4 ¿Eres de La Coruña?, llevasela a Andres (Demolittiontatto en el foro) y nunca sabras donde esta la reparacion, es un gran profesional y un tipo muy cercano , precios muy ajustados .


Podrias indicarme el telefono porfavor...
Un saludo
Subir
galmma
#17 por galmma el 21/06/2018
#12 Envío una foto mas alejada. Me produce hasta insomnio pensar que alguien pueda permitirse practicar en una guitarra de este estilo. La verdad es que esta claro que no a todo el mundo le cuesta el mismo esfuerzo que a mi tener una guitarra así.

Envidia sana!!!!!

pero valla delito!.

Yo creo que con la emoción del momento en el que la compre no me fije en esto y ahora tengo que buscarle remedio..
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender.jpg
Subir
Paco
#18 por Paco el 21/06/2018
#17 Obviamente a todos no nos cuesta lo mismo.
Cuando yo era un chaval no tenía una guitarra como ésta, ya me hubiera gustado.
Luego te haces mayor, trabajas más de la cuenta, tienes hijos, hipoteca etc, y te gastas tanto dinero al cabo del año en no sabes ni qué... que la guitarra es la menor de tus preocupaciones. Sólo faltaba que me quite el sueño la cejuela de la stratocaster.

Enfin, que no somos distintos, algunos ya vivimos preocupados, y este tipo de cosas ya es llover sobre mojado jajaja ;)
No le des más importancia arréglalo y olvídate para siempre.
Subir
1
galmma
#19 por galmma el 21/06/2018
#18 si si. Lo que comentas es totalmente razonable.
Por eso no e ni tan siquiera hablado con el vendedor. Entiendo que no ha sido a mala fe este tema.
Simplemente un despiste... a ver si consigo el telefono de el luthier de la coruña que me comento el conpañero. Y la llevo a reparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo