Reparación amplis zona Madrid

Consulta
vray
#1 por vray el 18/10/2022
Pues nada si podeis recomendarme un taller de reparación de amplis por Madrid os lo agradezco, el mío de referencia cerró y con la pandemia ya no se quien ha aguantado el chaparrón..:leyendo: Prefiero que sea profesional del sector (con todo el respeto a los aficionados al soldador).

Gracias de antebrazo.:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 18/10/2022
Yo llevo más de diez años llevando y recomendando a Paco Patafisico: 687-477-540

Trabaja muy bien, da todas las opciones, los plazos y los precios son razonables, sobretodo para un trabajo de la calidad que él ofrece, y es un tipo muy honesto y buena gente.
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 18/10/2022
Coincidiendo con Jorge, recomiendo a Paco Patafisico. Me ha hecho varios trabajos y siempre he acabado muy satisfecho
Su taller está muy cerca del metro de Oporto
Subir
El Marin
#4 por El Marin el 19/10/2022
Yo los llevo al compañero phakkito de Alfa y Omega Amps
Subir
2
Moreno Guitars
#5 por Moreno Guitars el 19/10/2022
De Phakito solo he oído cosas buenas, aunque no le conozco ni le he llevado nada, si llevo también muchos años oyendo su nombre para bien.
Subir
vray
#6 por vray el 19/10/2022
Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta, a phakito me suena queble conozco de hace mucho, puede que le comprara algunas valvulas NOS hace años.
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 19/10/2022
Me uno a la recomendación con el compañero Phakkito (Manolo), un fenómeno de técnico y de persona....
Subir
JoseLuis.GS
#8 por JoseLuis.GS el 28/02/2024
Phakkito (o Manuel) es un crack. Mi recomendación es para él
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo