Reparacion Amplificador Yamaha GA-15

-willis-
#1 por -willis- el 17/01/2011
Bueno pues la verdad nesecito saber que tiene o saber como reparar este ampli el problema es que no es mio es de un amigo y lo dejo en mi casa Funcionaba perfecto, pero el otro dia lo agarre para probarlo y resulta que al mover la perilla de treble empieza a hacer un zumbido bien fuerte y molesto y ninguna otra perilla funciona cuanto pasa esto pero si se sube la perilla de treble a mas de 6 funciona correcto que puede tener ¿?
3cb80416c6f8ce0e6722413f84584-908968.jpg
Subir
aracat
#2 por aracat el 17/01/2011
Mal contacto interior, cableado o potenciometros, es lo primero que deberias mirar.:(
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 17/01/2011
Aracat escribió:
Mal contacto interior, cableado o potenciometros, es lo primero que deberias mirar.:(


Es que yo no se nada de esto haha T-T si me pudieran tutoriar o algo Seria de mucha ayuda
Subir
aracat
#4 por aracat el 18/01/2011
yo tampoco veo nada. :no_lo_se:
Subir
AchillesHeel
#5 por AchillesHeel el 18/01/2011
Lo primero que deberias hacer es desarmar y hacer fotos del ampli y mirarlo tu mismo, puede ser que tenga algun cable algo mal soldado. en el pote de treble o sencillamente, que este sucio u oxidado por dentro y que haga un corto en alguna fase del giro. en caso de estar bien el cableado, lo puedes resolver con un poco de spray antioxidante como d-40, pero, con el pote desmontado o sin conectar a corriente en un par de dias, dejando escurrir bien el lubricante.con servilletas absorventes. saludos.
Subir
aracat
#6 por aracat el 19/01/2011
-willis- escribió:
Es que yo no se nada de esto haha T-T si me pudieran tutoriar o algo Seria de mucha ayuda


Ya dijo que no sabia nada de eso, no le vamos a complicar al pobre muchacho.:| , No vaya que agrandemos el estropicio, es mas , igual ya devolvió el aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo