Remontando el cristianismo, a sus fuentes primitivas.

spielmeister
#109 por spielmeister el 26/06/2009
Menudos sin verguenzas
Subir
Ikazategi
#110 por Ikazategi el 26/06/2009
Alguien escribió:
si no estoy equivocado la iglesia con los curas pederastas los expulsan de la institucion pero no los denuncian, luego el mayor castigo que recive esta gentuza es el de estar fuera de la iglesia pero no pagan civilmente el daño que han hecho


digo yo, que si hay un pederasta en la iglesia y abusa de algun niño, se le podrá denunciar y si se demuestra su culpabilidad, ya puede ser el Papa que va a la carcel.... A ver si por ser cura no va a poder pagar una condena como todo hijo de vecino. Otra cosa es como la iglesia le trate a el.
Subir
pertolo
#111 por pertolo el 26/06/2009
ikazategi escribió:
digo yo, que si hay un pederasta en la iglesia y abusa de algun niño, se le podrá denunciar y si se demuestra su culpabilidad, ya puede ser el Papa que va a la carcel.... A ver si por ser cura no va a poder pagar una condena como todo hijo de vecino. Otra cosa es como la iglesia le trate a el.


haber que me explicado mal, yo vi un reportaje de un cura que dijo que cuando un sacerdote a abusado de un niño sabe que a hecho mal que a pecado etc etc.... entoces va y se confiesa a otro sacerdote para contarle su pecado patatin patatan. entonces el castigo que impone la iglesia es expulsarlo, pero los curas cuando confiesan a alguien asi este alguien sea un asesino no pueden ir a denunciar ni nada, no se como se llama eso derecho de no se que. entoces a eso es a lo que me refiero la iglesia los expulsa y punto ni los denuncia ni nada en lugar de aplicar el sentido comun. distinto es que la familia del niño lo denuncie entonces si actuaria la ley. si no lo entndi yo mal, pero si no me equivoco la iglesia nunca en su historia a denuncia los caso de pederastia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo