"ibanez93" escribió:gracias por la aclaraciontodavia no decido cual de las dos, cada una tiene sus puntos a favor y en contra
en cuanto a lo del exorcismo, pufff... tiene para rato y tengo que ir a estudiar para una prueba semestral de biologia (me cago en la meiosis, mitosis y en el cabron del sistema endocrino
) asi que lo dejo hasta aqui.
P.D: no quiero sonar moleston pero ni obsesionado con esto de las carreras, pero si en el futuro me puedes ayudar a tomar una decision seria fantastico, ya que tu sabes mas de esto
Te recomendaría la que yo no hice, psiquiatría

Tiene más salidas, es más fácil colocarse, y el intrusismo profesional permite que el psiquiatra haga de psicólogo a veces aunque no debiera

Eso si, ten en cuenta que tienes que estudiar medicina, la psiquiatría es una especialización de la medicina. Si te gusta la medicina bien, si no tírate por la psicología, que en el apartado médico tiene pocas cosas que tratar (Se trata el cerebro, pero no de un modo tan profundo, para eso ya está la neurología, y del resto del cuerpo nada).
Responder

todavia no decido cual de las dos, cada una tiene sus puntos a favor y en contra 
ni científicos al margen de la iglesia.
.