Remodelado guitarra española

feb992
#1 por feb992 el 24/02/2011
bueno, este es mi primer proyecto, y esta quedando mucho mejor de lo que esperaba :D

Estoy remodelando una antigua guitarra flamenca de la marca Miguelangel y hermanos Ferrer no se mucho de esta marca, solo que es valenciana, la guitarra tine unos 30 años pero esta en muy buen estado.

Imagen no disponible

no queria utilizar productos quimicos, asi que elimine el barniz con una lijadora de raton, de estas que vibran.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Dibuje un motivo floral y un roseton en la tapa y el padre de un amigo, me lo pirograbo :D

Imagen no disponible

con una capa de barniz

Imagen no disponible

Imagen no disponible


al mastil y a la pala, le quiero dar un acabado natural, ya le he dado el aceite de linaza y me queda encerar.

ademas he pulido los trastes que estaban oxidados ¡ahora brillan!!! :aplausos: jaja

aun tengo que conseguir un hueso para la cejuela ya que la que tiene es de plasticucho y hueca por dentro...

esta tarde pondre mas fotos del mastil y como va quedando :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 24/02/2011
El cuerpo parece que está a medio lijar. Se notan manchas del antiguo lacado por todos lados. Las prisas son malas consejeras.
Subir
juanfri13
#3 por juanfri13 el 25/02/2011
Me gusta como te está quedando. Buen trabajo aunque como dice ramonpolispan creo que te ha faltado un pokito más de lija. De todas formas enhorabuena.
Subir
feb992
#4 por feb992 el 25/02/2011
lo de la lija, es que en algunas partes, al principio me pase de lija, y no queria pasarme otra vez... pero bueno a mi me gusta como a quedado
Subir
tiqwo
#5 por tiqwo el 25/02/2011
pues yo pienso que te la has cargao, sin animo de ofender, solo mi opinion.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo