Rellenar sonido en los "solos"

jumy
#13 por jumy el 28/05/2012
Buenas Oxa, esta claro que lo que necesito es un delay a parte de un booster.

He estado mirando el booster que me has comentado y se ve muy bien la verdad, pero yo soy un hombre muy simple con estas cosas jaja, y solo tuviera una perilla el pedal estaria mejor jajaja.

He miardo el RC booster y me ha salido que tambien hay un Ac booster, tienen alguna diferencia?
El pick up booster de seymour duncan lo habeis utlizado que tal es?

Algun delay que sea simple y suene bien hay?

Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
estebanseguel
#14 por estebanseguel el 28/05/2012
Delay baratos esta el de fame por ej, no se como andara, despues de mas calidad, rondando los 100 euros tienes el de carl martin (es el que tengo yo y suena muy bien) es digital pero simula un sonido vintage, analogicos tienes el memory boy de EHX que dicen que es muy bueno ,por mas de 150 euros despues analogicos tienes el carbon copy (no le hace falta presentacion) o el memory man aunque este ultimo ya se va arriba de los 200 euros, son solo algunos, pues tienes infinidad,saludos.
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 28/05/2012
Si quieres un boost sencillo y fiable, cogete el EP Booster de Xotic, hay cosas mas economicas -LPB1 de EHX-, pero el EP aparte te realza un poco la ecualizacion, es un pedal muy recomendable con el que no te comeras la olla.... La diferencia entre el AC y el RC es que el segundo es el mas limpio de los dos, y en el caso de añadirte ganancia, será muy sutil, mientras que el AC tiene un punto de ganancia extra, y practicamente se puede usar como un overdrive.... Si buscas para usarlo como boost, mirate mas el RC. Si no quieres complicarte la existencia, EP y solucionado.

.... Lo del delay es mas complejo.... Si buscas un delay analogico, ves a por uno de la gama Memory de Electro Harmonix, o por el Carbon Copy de MXR.... Y si buscas uno digital ( muchas virguerias, patches, o si usas mucha ganancia ) mira los TC Electronics que tienen delays muy buenos, o el Hardwire DL-8....
Subir
jumy
#16 por jumy el 28/05/2012
Gracias a los dos, mirare el Ep booster o en todo caso el Rc.( no se cual sera la difernecia)

Y en tema de delays me gustan mas analogicos, asi que mirare el carbon copy o algun de Electro harmonix, asunque supongo que seran carillos!!
Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 29/05/2012
#16 El memory boy es un delay analogico muy bueno, y un gran rival del Carbon Copy, pero tiene un precio muy asequible.... Cuando puedas pruebalo, que seguro te convence....
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 29/05/2012
Usa reverb, nunca falla
Subir
jumy
#19 por jumy el 29/05/2012
Gracias chicos, probare el delay ese que me comentas a ver si hay por aqui en zaragoza.

El reverb missin tiene el ampli pero no me convence mucho.
Subir
jumy
#20 por jumy el 29/05/2012
he visto el memory boy de EHX y la verdad que es un gran pedal, pero lo veo super complejo con un monton de perillas y botones...y soy mas bien simple jajja.
El carbon copy lo veo mucho mas simple, supongo que iran a la par a al hora de calidad y sonido..
Subir
estebanseguel
#21 por estebanseguel el 29/05/2012
Un consejo, si no estas "al dia" en el uso del delay, por ahi ahora veas complicado el Mboy, pero a lo mejor despues de "cacharrear" con el le saques el jugo y uses muchas de las opciones que trae, por el contrario tambien te puede pasar al reves de que lo toquetees bien y al mes despues solo uses un preset y no lo vuelvas a mover de ahi, pero yo te diria que no te cierres a las posibilidades que dan estos "bichitos" , al carbon copy es un e-x-c-e-l-e-n-t-e pedal pero a lo mejor el Mboy te puede cosillas extras que el carbon copy no tiene, para terminar lo de siempre, prueba los dos y compra el que mas te guste , saludos.
Subir
jumy
#22 por jumy el 29/05/2012
gracias estebansegal...la mierda esta en probarlos... no creo que los pueda probar los dos, me doy con un canto si puedo porbar solo uno.

aun asi muchas gracias por el consejo.

Lo digo porque yo tengo el chorus de harwire CR-7 y trae muchos cosillas, pero al final solo toco con un preset de los muchos que trae..
Subir
adur
#23 por adur el 29/05/2012
Hola, jumy

Yo he usado mucho tiempo el booster de EH Nano, que tiene un sólo potenciometro -gain- y poniendolo delante del resto de efectos va como un cañón. En mi caso, por ejemplo, a partir del 3 no es que destaque es que sólo hay guitarra... Es sencillo, barato y te da "presencia" pa´regalar... Pruebalo que no vas a perder nada y no creo que sea dificil de localizar por tu tierra...

Un saludo,
Subir
jumy
#24 por jumy el 29/05/2012
gracias compañero tomo nota tambien!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo