Relax Jam - Am

Gustavo Alves da Silva
#37 por Gustavo Alves da Silva el 12/07/2012
muchas gracias andew a ver si me voy animando a tocar algunas jams (jejej).
Me gusta el sonido que as utilizado en la tuya algo distinto y relajado buena elección para esta jam así le das un toque personal a tu guitarra !

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
augusjazz
#38 por augusjazz el 15/07/2012
osanca: Me ha ebcantado tu jam, un sonido, fraseo y feeling impresionantes. Excelente jam.

Helter: Muy linda jam, muy melódica, para mi gusto en la parte limpia ha quedado el sonido un poco flaco.
En la parte saturada la cosa se pone mejor a nivel sonido y lo que tocas queda muy bien con la base,

Un mono que teclea: Interesante el cambio de tempo que les has dado, me gusta mucho como ha quedado, tu impro suena muy bien.

margache: Interesante jam, le faltaría un poco de vibrato a algunas notas para que el sonido no quede tan plano, pero lo que has tocado está muy bien.

jmarquezp: Buena jam, algunas frases me suenan un poco afuera de la tonalidad, pero lo corriges rápidamente.

Gustavo Alves da Silva: Muy buena jam, buen sonido y buenas frases.
Subir
blueline
#39 por blueline el 21/07/2012
osanca:genial macho,el sonido, el fraseo y el feeling que le pones...y un gusto exquisito para elegir las notas.
Subir
arnold
#40 por arnold el 05/08/2012
Bueno alli mi experimento no es mi estilo pero me encantan estas bases, me ha costado sudor y lagrimas y no es na del otro mundo despues de escuchar la de osanca y blueline , en fin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
RelaxJamArnold.mp3
Subir
jesúsgv
#41 por jesúsgv el 05/08/2012
Hola Compañer@s os dejo mi jam a ver que os parece. Mis respetos para tod@s. Un gran saludo.
Hoy no me da tiempo a comentar las vuestras, pero lo haré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un día tranquilo y sin sobresaltos.mp3
Subir
sitocaster
#42 por sitocaster el 10/08/2012
Aqui dejo mi intento... No del todo bien creo.. pero espero vuestras opiniones :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Relax Jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo