Relax Guitar Jam.... hace un buen que no me grababa, procurare regresar a mis viejos hábitos jammers, una BT relajada, amplitube a un solo preset, wha y vamonos !! a tirar guitarrazos...
Muchas gracias por la backing track, esta muy relajante. Esta buena tu jam y el Wah wah le queda bien al sonido. Creo que le hizo falta darle un momento de respiro a la jam. Muestras buena tecnica y velocidad y esa explosión de shred parece expresar ese deseo que tenias por volver a grabarte y subir jams al foro :P
La mía la hice grabando con la V-Amp 2, porque esta Jam me hizo recordar un preset de los que viene de fábrica, se llama "Sonar" y es una combinación de efecto Phaser, Delay, Reverb y AutoWah con algo de Overdrive. Saludos
Buena jam muy melancólica, aquí dejo mi impro a ver que tal…
Labrujarecords: Muy bien tocada y sacándole unos toques muy chulos, con el wha también te has lucido, me ha gustado en general.
Andrew85: Buen sonido, muy melódico, a veces quizás parece que dudas un poco, pero lo resuelves bien, buen toque, me ha gustado el aire que le has dado.
Bueno pues hoy ya he subido más jam que en toda la vida, 2, aunque ya se que no llegan a ser ni la mitad de buenas que las vuestras. Oigo todas críticas con los oidos bien abiertos. Un saludete.
Por cierto yo grabo con la pedalera Zoom G2.1 ( la cual no me gusta nada por cierto) y el audacity.