Relax Jam - Am

osanca
#25 por osanca el 23/06/2012
Ahí va lo mío.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
relax a.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
longinex
#26 por longinex el 24/06/2012
ALODELMO. Buena jam, con sentimiento y dejando respirar la base, quizas abusas un poco de los slides esos tan largos que haces, pero en general, bien buena.
JOELGS. Muy buen sonido, una melodia muy acertada, alguna trabadilla, pero en general muy bien.
BLULINE. Que bonita te ha quedado ¡¡¡¡ sin fallos y con esas notas que todos buscamos, el sonido bon,isimo. ok ok.
AGUSJAZZ. Me han gustado mucho las dobles notas del inicio y ese toque jazz que le das, el sonido es lo único que no me convence lo encuentro un poco nasal. pero en general casi perfecta.
OSANCA. Buenísima tu jam, en todos los aspectos, es la que mas me ha gustado, Felicidades¡¡¡¡
Subir
arielito
#27 por arielito el 24/06/2012
siempre tengo dudas sobre las jams... a ver, si esta en LA menor, cual es la escala a utilizar?

armonica menor? melodica menor? pentatonica menor? o puedo utilizar la que mas me guste???

yo utilizo esta pagina que alguien de este foro me ha recomendado: http://www.all-guitar-chords.com/guitar_scales.php?qqq=FULL&scch=A&scchnam=Harmonic+Minor&get2=Get&t=0&choice=1

pero siempre tengo esa duda :P

cuando me aclare con esto me pondre a grabar :P

saludos
Subir
helterskelter
#28 por helterskelter el 26/06/2012
Bueno esto lo grabe anoche, con un calorazo de 40 ° pero con una lluvia torrencial y mosquitos de esos que dan todo tipo de calamidades, finalmente se fue la luz y ya no hubo chance de subirla, pero alcanze a guardarla en mi memoria.


Un saludo, espero sacar un chance para comentarles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balad2junio2012.mp3
Subir
longinex
#29 por longinex el 01/07/2012
HELTER. Preciosa jam, la primera parte limpia me ha encantado, en la parte saturada dejas la huella de tu genuino estilo. ok ok.
Subir
Un mono que teclea
#30 por Un mono que teclea el 02/07/2012
Aquí tenéis la mía. Con algún arreglillo y armonización por ahí ;)

Subir
margache
#31 por margache el 05/07/2012
La verdad es que alucino con el nivelaco que teneis !! es un : quiero y no puedo (lo de llegar a tocar como vosotros ) :virtuoso:
Darle mi agradecimiento a la brujarecord por subir esta jam que me ha encantado, tambien destaco tu labor como solista, con ese toque exquisito de wha y una melodia totalmente consecuente con la ritmica. :aplausos:
Tambien veo muy guapo el tono de Andrew con ese toque de repeticion pausado, muy buena atmosfera .
Backline es otro compi que tiene tambien muy buena impro, quizas si le echo en falta algun respiro entre notas (es algo de lo que yo tambien carezco )
La de Ruben tambien tiene un sonido muy guapo, muy claro y cristalino. Me gusta :bailando:
A Nico decirle que hay por hay alguna nota a destiempo y quizas algun pasaje mas lento de lo normal...pero bien en general.
Metalberto le veo muy buena soltura en la mano derecha, rapidez y tacto a la hora de pulsar, muy buen sonido.
Otro dia sigo comentando... os pongo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam LA-m.mp3
Subir
Yiz
#32 por Yiz el 08/07/2012
Hola muchachones,

bueno me acabo de animar a hacer mi versión de esta Jam. Algo improvisada la grabación, pero se puede apreciar. Saludos, espero les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Relax.m4a
Subir
Gustavo Alves da Silva
#33 por Gustavo Alves da Silva el 12/07/2012
Hola compañeros bueno esta es mi primera jam la verdad que lo improvise todo y a correr salga lo que salga espero que os guste todas las criticas son bien recibidas.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
relax_jam_mp3.mp3
Subir
Gustavo Alves da Silva
#34 por Gustavo Alves da Silva el 12/07/2012
buenísima jam Osanca gran sonido y muy buen gusto !!
Subir
Gustavo Alves da Silva
#35 por Gustavo Alves da Silva el 12/07/2012
me encanta la jam de blueline buen sonido y frases muy acertadas!!
Subir
Andrew85
#36 por Andrew85 el 12/07/2012
#33 Hermosa tu jam, el sonido del a guitarra y la tecnica empleada y los licks usados, muy acorde a la base. Espero ver más jams tuyas en este foro.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo