Relax Jam - Am

jesusalmartin
#13 por jesusalmartin el 19/06/2012
labrujarecords: Me ha gustado sobre todo el inicio, con unos fraseos tranquilos. La parte el wah me ha parecido en algunos trozos un poco recargada. Aun así, buena técnica y buen sonido

Andrew85: Me gusta el sonido, que le viene muy bien a la base. Un toque pausado y con sentimiento, dejando respirar la base. Muy buena

backline: El delay embarulla un poco la ejecución, quizás con uno algo más corto y con menos volumen ganaría. Los fraseos, buenos

rubenrekaida: Un buen sonido que empasta bien con la base y un buen toque. Muy buena

Nico Gallardo: Le falta meter más vibrato en las notas sostenidas. En algunos fraseos falta un poco de fluidez, pero la improvisación es lo que tiene. Por lo demás, bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
backline
#14 por backline el 19/06/2012
metalberto: Buena jam compi, tranquilita y bien ejecutada, aunque a veces pare que te atranques un poco, pero bien...

Por cierto, el delay quedo en la grabación un poco alto, aunque asi no lo escuchaba yo cuando lo estaba grabando.
Subir
backline
#15 por backline el 19/06/2012
Probando a subir otro archivo ahora esta creado con reaper y ahora si me sale el reproductor, parece ser que el problema esta en el formato de archivos generados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
backline.mp3
Subir
longinex
#16 por longinex el 19/06/2012
Subo la mía, con un nuevo sonido experimental...ya me direis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
longinex relax_0.mp3
Subir
longinex
#17 por longinex el 19/06/2012
LA BRUJA. Sonidazo y muy buena ejecución, quizas demasiado acelerada en algunos momentos, pero en general muy buena-
ANDREWS. Notas....pocas pero de las buenas ey¡¡¡ te ha quedado una jam muy buena.
BLACKLINE. Le has puesto mucho sentimiento, pero el sonido es muy confuso, pero queda entretenida.
NICO. Te quedas fuera de juego en algunos momentos pero se te ven tablas, tienes que afinar los blends, buena jam.
METALBERTO.Me ha encantado tu jam, rica rica y con fundamento, ok ok.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 19/06/2012
Voy con la mía, luego escucho las vuestras y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Relax.mp3
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 19/06/2012
Longinex: te oigo muy bajo. El sonido experimental mola, le das un aire muy fusionero, ha quedado bien la jam.

Metalberto: pues muy buena la jam, se notan las tablas, sonidazo, buena ejecución, dominio del tempo, las notas justas donde hacen falta.

Nico Gallardo: ese sonido al principio despista un poco. Luego resulta quizás un poco estridente. Se ven buenas intenciones, anímate y métele un poco más al vibrato y cuida los bends.

BAckline: me mola mucho ese sonido doble, quizá sea un poco exagerado, pero la verdad es que mola mucho. LA jam tiene momentos fantásticos, buena.

Ruben Rekaida: has optado por un sonido más limpio, me gusta. La repetición de los fraseos iniciales está bien para marcar el camino, luego tal vez abusas un pelín de esas repeticiones. En general la jam es muy buena, suavecita y agradable de escuchar.

Andrew: muy buen comienzo, muy satriani, buen uso de efectos, cojonuda, la verdad.

Bruja: profesional a tope, sonido totalmente Santana, dominando en todo momento. Increíble tu jam, tiene momentos para enmarcar.
Subir
joelgs
#20 por joelgs el 20/06/2012
va la mia , notese que soy aprendiz, aun no me puedo safar de las 5 posiciones de la escala mayor, y equivoco notas
pero le pongo mucho sentimiento..
usando mi ampli fender mustang II y el programa Audacity
Archivos adjuntos ( para descargar)
joelgsrelaxJAMBruja-BT.mp3
Subir
joelgs
#21 por joelgs el 20/06/2012
alan: riquisima, aunque como comentaron, abusas un poco en velocidad pero exelente

andrew: genial el manejo de esos efectos,

rubenrekaida buena en general, sin exagerar estable sencilla discreta, emotiva..

nicogallardo, : siento que deberias bajar la distorsion, y ajustar volumen para que acompañe a la BT ,

metalberto; me ha gustado bastante, sin exagerar y muy buena combinacion de notas aunque a veces hay silencios

backline, como que ese efecto esta exagerado, y no escucho claramente las notas, aunque me gustan los matices entre agudos y grabes

longinex: se escucha bajo volumen, pero fuera de eso todo muy bien sin abusar de nada bien planteada y ejecutada

alodelmo: siento que el tono de la guitarra esta un poco tosco o no tan suave como se pudiera esperar para esa BT ,


saludos.
saludos..
Subir
blueline
#22 por blueline el 20/06/2012
Subo la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
brujabluesrelaxmp3.mp3
Subir
augusjazz
#23 por augusjazz el 21/06/2012
labrujarecords: Buen sonido y buenas frases, me ha gustado como queda el wah, le da una onda especial. Me da la impresiòn de que hay un exesp de shredd, pero eso va en gustos. Muy buena jam.

Andrew85: Realmente relajada te ha quedado, me gusta, y como dijo labruja, ese fraseo permite que el delay se luzca. Muy buena jam.

backline: Muy meódica y con mucho feeling, lástima ese efecto de "stereo con delay" que me parece que la desluce.

rubenrekaida: Muy buena idea de desarrollo melódico, con ideas que van apareciendo y se van asentando hasta lograr una nueva idea. Buen sonido y bien tocada.

Nico Gallardo: Hay algunas desafinaciones en las estiradas, pero la intensión es buena, seguí practicando que vas muy bien.

metalberto666: Buenas melodías y mucho feeling, me ha gustado.

longinex: Muy buena jam te ha quedado, el sonido me ha parecido interesante, aunque un poco bajo con respecto a la base.

Alodelmo: Buenas frases, se te nota una evolución gigante, el sonido no me convence pero es cuestión de gustos. Hay en tu jam un juego de ideas melódicas interesante, muy buena jam compañero.

Joelgs: Buena jam, con ideas claras y bien tocadas, el sonido es bueno y da por resultado una jam melódica y musical, un poco de explosión le hubiera quedado genial. De todas formas para ser aprendiz (como aclaras en el post) está genial.

blueline: Sonidazo!! Excelente jam te ha quedado, es la que mas me ha gustado de todas hasta ahora, buena dinámica, feel, fraseo, recursos musiclaes, etc. Una jam de lo mejor.

Aquí les dejo la mía, con algunos pifies, pero con ganas.


Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 22/06/2012
backline : ese delay desfasado en stereo se escucha alucinante !! buenos licks

rubenrekaida : me gusto la forma de abordar la BT, muy tranquilo, no suena nada mal respecto a la forma que te grabas, me ha gustado

nico gallardo : Un poquito de noisgate no le vendria mal, independientemente del principio que se escucha ruido, en las notas largas se alcanza a colar algo de ruidillo, muy buena la jam, por ahi algunos bends que no llegan a la nota pero con practica

metalberto666 : Me ha gustado el sonido, le va muy bien con lo que tocas sobre la BT, buen toque que tienes manejando varios matices, muy buena

longinex : en relacion a los volumenes de las demas jams esta muy bajo, subiendo el volumen de las bocinas se aprecia un buen toque, y unas notas largas sobre los bends que estan muy expresivas

alodelmo : se cuelan algunos ruidillos, un poco mas de noisegate no le vendria mal, tiene un poco de todo en cuanto a recursos, a mi gusto le falta entrelazar un poco las partes pero buena jam en general

joelgs : buena intencion en la jam, algunos titubeos propios al no tener seguro para donde correr por las figuras pero con practica y mas practica se corrige eso, la intencion y el feel ahi lo tienes

blueline : suena muy maduro ese toque, y has puesto el tono perfecto a esa guitarra para la BT y lo que tocas, me ha gustado mucho, muy buena, felicidades !!

augusjazz : esas lineas del principio, octavadas suenan muy bien seguidas de los punteos, quiza un poquito indefinido en los mas rapidos pero buen uso de las escalas, buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo