Regreso de Tierra Santa

Paulino
#1 por Paulino el 22/04/2010
Los constantes rumores sobre la vuelta a los escenarios de los riojanos parece que ya se confirman y preparan nuevo disco para este año.Además acaban de presentar una biografía sobre el grupo "Viviendo un sueño" y se habla de que su primer concierto puede ser en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 20 de junio.

A mí es un grupo que me encanta por esas melodias de guitarra tan guapas que se gastan, si bien es cierto que me gustaban más las letras de sus últimos discos, donde se dejaba un poco de lado ya la temática medieval, de leyendas,castillos,etc que al final podía resultar un poco "cansina" y se abarcaban temas más cotidianos.
Para más información:
http://www.malditorecords.net/index2.html
http://www.elcorreo.com/alava/v/20100422/rioja/tierra-santa-volvera-escenarios-20100422.html
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/04/2010
Es una de las noticias del año, para mí que los sigo desde que lo petaron con el "Legendario", aquí tengo casi toda su discografía y original ehh, de esa que ocupa en la estantería.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 22/04/2010
que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vuelta de lo mejor del heavy español de los últimos años¡
ojalá vuelvan dando caña como antes, porque el último disco fue un gran bajón
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/04/2010
olmost escribió:
Es una de las noticias del año, para mí que los sigo desde que lo petaron con el "Legendario", aquí tengo casi toda su discografía y original ehh, de esa que ocupa en la estantería.


Joer...es que Legendario es mucho legendario,es un disco de pura caña, yo también tengo toda su discografía original y merece la pena. Esperemos que regresen con energías renovadas.
Saludos compañeros :brindis:
---------------------------------
Mckleud escribió:
que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vuelta de lo mejor del heavy español de los últimos años¡
ojalá vuelvan dando caña como antes, porque el último disco fue un gran bajón


La verdad es que tienes razón el último disco fue un poquito más flojito que los demás.
Saludos :brindis:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 23/04/2010
Vaya excelente noticia, de los pocos grupos que me impresionaron del Metal español en los ultimos directos, ese disco es buenisimo, gracias por los links voy a leerlo
:-)
---------------------------------
Esto es una noche, Esto es una noche de rock and roll jeje que buena yeah...hacía siglos que no escuchaba esto...jaja Barricada
Subir
wolf
#6 por wolf el 23/04/2010
joe pues a mi me gusto el ultimo precisamente porque era totalmente distinto a los demas
Subir
cermial
#7 por cermial el 23/04/2010
Haber si es cierto que vuelven a la carga, que hay ganas de verlos otra vez en directo. Yo tambien tengo toda la discografia original¡ XD, y ya perdi la cuenta de todos los conciertos que fui a verlos jeje.

Espero que no se les ocurra sacar un disco recopilatorio... otro mas nooo XD, y menos sin Septima Estrella¡¡
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 23/04/2010
Joder pues ya me gustaria volver a verles que hace mucho que no les veo y ha sido uno de los grupos que sigo desde que empece a escuchar metal
Subir
Zagalius
#9 por Zagalius el 23/07/2010
este grupo me hizo heavy y prácticamente aprendí a tocar la guitarra tocando sus canciones, todos los discos son buenos, el último es completamente distinto y tiene canciones buenísimas, como "un grito en el aire" o "magia", asi que toca esperar al nuevo CD...
Subir
jose recio
#10 por jose recio el 24/07/2010
lo vi hoy en la web!!! que emocion coño! igual me voy a valencia el dia 20 a verles con baron rojo lml.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo