¿Que regalos guitarriles os van a traer los reyes magos? ;-)

basurde666
#37 por basurde666 el 13/12/2017
Jj a mi me llega en breve la fuente de alimentaciòn... también andaré a escondidas para probarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Danielin
#38 por Danielin el 13/12/2017
#35

La guitarra pero de calle. Pero vamos !!!!
Subir
javuxi
#39 por javuxi el 13/12/2017
Yo soy gay... a esa tía no la quiero para nada jajajaja. Joer , los que pilléis la moer ge200 contadnos vuestras impresiones. Pinta muy muy bien, a mí me hace gas... Y lo de las bandoleras es que tiene historia. Yo las compro hechas a mano en klavier Albacete. Las que tengo son rollo vintage, con estampados en pasley y eso, así setenteras; molan mucho y materiales de primera. Son alrededor de 30 pavos lo que valen
Subir
Joan
#40 por Joan el 13/12/2017
A mi tambien me llega una fuente de alimentación, mañana o pasado, que ganas de meterle mano, però probar y guardar y probar y guardar... hasta el dia de Reyes jejeje
Subir
NACHO
#41 por NACHO el 13/12/2017
Yo solo espero muchas reviews después del día 6 de Enero :wink:

(que conste que yo la mia del ampli la hice antes)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#42 por Superoverdrive5150 el 13/12/2017
Ninguno....

Tanto por parte del gordinflas bonachón como de los 3 magos de Oriente que hacen pop y no hay stop, he recibido sendas misivas de forma anticipada,. Dicen que mi comportamiento y actitud durante este 2017, ha sido francamente deplorable. Y que tengo lo que queda de año y todo el 2018,para reflexionar sobre ello e intentar mejorar......

...... :|.... Lo llevo clarinete.....
Subir
2
Glaxo
#43 por Glaxo el 13/12/2017
#42
:latigo:

:D
Subir
1
NACHO
#44 por NACHO el 13/12/2017
#42

Si es que estás hecho un golfo. Míralo como una oportunidad de negocio. Hay gente que hace púas con trozos de meteorito.
Puedes hacer lo mismo con el carbón que sus majestades te van a dejar.
Véndelas diciendo que tiene unas propiedades acústicas llenas de matices. :p
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#45 por Superoverdrive5150 el 13/12/2017
Bender (Nacho) escribió:
Si es que estás hecho un golfo.


Para nada... Los horarios y la formalidad van bien. Tengo matrícula de honor. Pero no me van a dejar ni la foto por whatsapp de un cacho carbón

..... No entiendo nada....

Menos mal que tengo stock de las cosas bàsicas como púas, cuerdas, cables.... Està la cosa muyyyy chunga....
Subir
2
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 13/12/2017
#42 A mi un camión de carbón, que pal puelblo me va a venir de perlas que ahora hace mucho frío. :jajajaja:

Bueno yo algo tengo pensado pero primero tienen que salir unas cuantas cosas por falta de espacio. Veremos que no quiero anticipar. :)

Felices navidades a todos :amigos:
Subir
1
rioj
#47 por rioj el 13/12/2017
Yo desde luego ya nada, a no ser que cambie alguna guitarra. La verdad que tengo mas cosas que las que necesito para el tema guitarril.

Saludos.
Subir
trullols
#48 por trullols el 13/12/2017
Yo, este año, nada, extrañamente.

Por alguna extraña razón he alcanzado ese equilibrio que nadie tiene, y es que:
- No pienso deshacerme de nada de lo que tengo
- No tengo ningún ataque de GAS

Cuando empecé en esto de la guitarra tenía 5 ataques de GAS, y he logrado cumplirlos todos. No hay nada más en el horizonte ... sólo disfrutar!!
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo