¿Que regalos guitarriles os van a traer los reyes magos? ;-)

NACHO
#1 por NACHO el 13/12/2017
Seguro que la mayoría estáis pensando en incluir en la carta a los reyes algo relacionado con la guitarra: un pedal, puas, afinadores....Y los mas suertudos la guitarra de sus sueños.

Yo me he pedido un ampli, que ya uso a escondidas de los peques y que pondré debajo del árbol el día 6.

Y vosotros....¿que le vais a pedir a los reyes?

7362fc29ccf9e4dc8822b453a138d-2276996.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Porculero Baneado
#2 por Porculero el 13/12/2017
Yo un bajista nacho ,a ver si tengo suerte
Subir
1
jcasot
#3 por jcasot el 13/12/2017
Yo estoy esperando en el árbol una funda súper acolchada para transportar alguna de mis guitarras, he desistido de una bandolera que llevo buscando casi un año una pero ninguna me gusta, ni en tiendas ni por internet :muro2:
Subir
1
NACHO
#4 por NACHO el 13/12/2017
#2
Pues si has sido bueno pide UNA bajista, ja ja
Subir
Danielin
#5 por Danielin el 13/12/2017
Una Squire Classic Vibe BB cuyo culpable de su compra fue el paisano que ha abierto este hilo y un Marshall DSL1h de esos que aparecen y desaparecen de la tienda del tiito tomás, y que me da que hasta pasado el Namm no lo voy a tener.
Subir
javuxi
#6 por javuxi el 13/12/2017
jJjajajajajaj yo me he comprado una gibson les paul tribute 60 gold top. La vi con un precio bastante decente y no me pude resistir; veremos a ver qué tal es. A los reyes les he pedido un marshall guv nor. Tengo el bb2 y me encanta, bueno, bonito y barato
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 13/12/2017
#5

Ja ja. Y lo que me lo vas a agradecer que? Ya verás que pepino de Telecaster.
Por cierto, yo tuve el DSL15H. Y no te digo nada porque te compras otro cabezal :risa:
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 13/12/2017
#6
Ostras, con la Les Paul... tu este año has sido bueno.
Subir
Borgass
#9 por Borgass el 13/12/2017
Yo pediré gente para quedar a tocar...que en mi pueblo parece que hay mucho miedo!
Subir
Paco
#10 por Paco el 13/12/2017
#3 Te mando un privado.
Subir
Raul3r
#11 por Raul3r el 13/12/2017
yo sere humilde e igual me aventuro a pedir un VOX VT100X, a ver si se el Preamplificador a válvulas Valvetronix mejora el sonido del fender Champion 100.
jcasot escribió:
he desistido de una bandolera que llevo buscando casi un año una pero ninguna me gusta, ni en tiendas ni por internet

Yo igual que tu busco peeeero no me convence ninguna, al final creo que en tio tomas he visto algo... esa para Papa Noël :santa2:
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 13/12/2017
Todavía no lo sé, quizá algo de esto:

http://www.harvest-guitar.com/Guitar-Bags/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo