¿Que regalos guitarriles os van a traer los reyes magos? ;-)

Paco
#13 por Paco el 13/12/2017
Pues yo voy a añadir otra semi hollow a mi arsenal la semana que viene... me he adelantado a los reyes magos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Porculero Baneado
#14 por Porculero el 13/12/2017
Hola Borgasss teneis bajista de donde sois ,pio un jet tambien pa i a ensalla con ustedes ,teneis aeropuerto
Subir
CarlosAlcaide
#15 por CarlosAlcaide el 13/12/2017
Bueno en mi caso soy más suertudo jejejeje, yo he recibido ya mi Mooer GE200, como regalo de Navidad , y para Reyes, o quizás esperando alguna rebaja de enero, está en la lista una Gretsch G5422

PD: Se que es para regalo de reyes , pero en mi caso, mi mujer es inglesa y en casa celebramos las dos
Subir
AlbertHK
#16 por AlbertHK el 13/12/2017
Deseando una Gibson tribute peero... habrá que ir poco a poco jajajaja.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 13/12/2017
#15

Vamos que has secuestrado a los reyes magos o has sido muy bueno. Si señor, no te puedes quejar. Pedazo de reyes. Luego queremos reviews y esas cosas.
Subir
1
NACHO
#18 por NACHO el 13/12/2017
#16
Todo llega amigo.
Subir
1
David Trigili
#19 por David Trigili el 13/12/2017
Yo ya los tuve adelantados pero no me quito de la cabeza una Gretsch G9511 :cry:
Pude probarla y es súper bonita, bien acabada y gran sonido (dentro del sonido parlor).
Subir
Rubiolus
#20 por Rubiolus el 13/12/2017
Un montón de pedales.....lo bueno es que no hay drama en casa que todo ha salido de vender cosas...yo también lo uso a escondidas...vaya coñazo conectar todo y luego recogerlo y esconderlo....y eso que también he pillado una pedalboard...que tampoco puedo sacar jaja
Subir
hecnaca
#21 por hecnaca el 13/12/2017
Yo me adelanté cuatro meses a los Reyes con una gibson Les Paul Standard 2016 que me va a tener hipotecados un par de Reyes mínimo
Subir
1
LimbicSystem
#22 por LimbicSystem el 13/12/2017
Yo me voy a autoregalar una teleca, aún no tengo del todo claro cual, pero seguramente una Deluxe MiM.

#12 Me han encantado las bolsas :enamorado:
Subir
Ismael
#23 por Ismael el 13/12/2017
Yo quiero algo con P90 , tipo special o así ...las classic nuevas me ponen mucho , pero no tanto para soltar 1900 euros.

Que a fin de cuentas lo pago yo... :preocupado:
Subir
Txetxen
#24 por Txetxen el 13/12/2017
Pues el menda se ha autoregalado por Navidad esta semana un Strymon Deco (vaya maravilla de bichito... enamorado me tiene!) y por venir una Mooer GE200 (que pinta espectacular, me muero de ganas de meterle mano!).

Eso y que hace un par de meses me pillé la primera Strato de mi vida, una Fender MIM LoneStar Deluxe tuneada y cañerísima, y un maravilooso Roland Blues Cube Stage, que es crema pura!!!

No sé si he sido bueno, pero yo lo valgo, jajajajajajaja.
Y ahora lo de los buenos (y viejos) propósitos para 2018: BASTA DE GAS, POR FAVOR TE LO PIDO (dicho a mí mismo, claro)!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo