Reflote de hilos.

  • 1
Miguelanxo
#1 por Miguelanxo el 10/11/2019
A los perseguidores de hilos antiguos reflotados, especie de hobby que se repite por doquier:

— A ver si en lugar de fijarnos únicamente en las fechas nos paramos en los contenidos, que es lo que realmente marca si un tema sigue teniendo un interés vigente o no.

— Si se eliminaran hilos antiguos por el mero hecho de serlo, como alguno sugiere, estaríamos despreciando y echando por tierra los esfuerzos de compañeros que han colaborado en ellos, perdiéndonos sus aportaciones, planteando dudas que ya se han resuelto, perdiendo nuevas soluciones y volviendo constantemente sobre los mismos temas ya tratados.

Si en un momento dado no tenemos cosa mejor que hacer, siempre podremos darle un tiempo a la guitarra.

Saludos.
Subir
7
MANUEL
#2 por MANUEL el 10/11/2019
Ley de memoria histórica para los hilos antiguos. Estoy de acuerdo con el compañero

Saludos
Subir
1
toni diaz
#3 por toni diaz el 10/11/2019
Ya te contesto dentro de 8 años
Subir
8
Avega
#4 por Avega el 10/11/2019
toni diaz escribió:
Ya te contesto dentro de 8 años

:jajajaja:
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 10/11/2019
Hay hilos muy bien reflotados, pero hay hilos que son de coña:

7 años sin comentarios y escribe uno:

"Entre ambas coge la que quieras".

Vamos, un comentario que no aporta nada, lo comentas, y encima les jode y te discuten que es su opinión...

No obstante yo no borraría nada, cada vez que tengo dudas de algo pongo en Google "ese algo foro" y siempre me trae aquí a hilos antiguos.
Subir
3
Miguelanxo
#6 por Miguelanxo el 10/11/2019
toni diaz escribió:
Ya te contesto dentro de 8 años


Pues claro, porque ya verás como sigue siendo un tema que no ha perdido vigencia :|

Es que hay peña que parece que sólo entra para ver si cazan alguna fecha antigua y el asunto es lo de menos.

A mí me han reprochado reflotar hilos sobre cuestiones de armonía, así que ya te digo.
Subir
1
Miguelanxo
#7 por Miguelanxo el 10/11/2019
#5

Es que independientemente de que se trate de un hilo antiguo o no, comentarios como ese son siempre inútiles, no aportan nada.

Pero sin embargo yo he encontrado hilos de ese tipo, en los que alguien preguntaba hace tiempo sobre qué elegir, y los he reflotado porque tenía algo nuevo que aportar que no estaba dicho y le podía venir bien quizá ya no a esa persona, pero sí a quien ahora o en el futuro tenga la misma duda.

En fin, ya sabéis a lo que me refiero.
Subir
Blues Stile
#8 por Blues Stile el 10/11/2019
Yo no borraría nada, que refloten, pero cuando entro en alguno que ya tiene tan solo meses, generalmente no entro.

porque pienso que ya se habrá dicho todo, y si tiene años, menos !!

no me importa que refloten, igual que vienen, se van, y se harben nuevos, por cierto que se abren nuevos de presentaciones, y entran 3 gatos.

que es que no nos alegramos, de que se incorporen al foro ? no lo digo como reproche, ni mucho menos, pero es algo que aveces pienso, y mira tu por donde

voy y lo suelto aquí.

saludos.
Subir
1
Miguelanxo
#9 por Miguelanxo el 10/11/2019
Blues Stile escribió:
se abren nuevos de presentaciones, y entran 3 gatos


Cierto, amigo; buena observación, buen toque. Yo mismo olvido pasarme por allí con cierta frecuencia para dar la bienvenida a nuevos compañeros, y eso es algo bonito.
Subir
1
doomler
#10 por doomler el 11/11/2019
Ya..... el problema es cuando reflotas el comentario con un año de antigüedad de otro forero para ridiculizarlo e intentar montar lío tal y como hiciste hace poco aquí https://www.guitarristas.info/foros/prohibidas-actuaciones-todos-locales-santiago/298302/pagina7#post2478846 y después de ser enfrentado por el forero aludido abres un hilo nuevo diciendo que la peña persigue los reflotes por hobby y que deberíamos utilizar mejor el tiempo.

Madre mía, el descaro :sorprendido:

Y que lleves registrado dos semanas, ya hayas tenido puyas con miembros veteranos en otros hilos y creas que tienes autoridad para decir cómo se han de regir los demás y el foro ("a ver si nos fijamos", "a ver si opinamos menos", "que te has cambiado el nick pero te reconozco") me hace pensar que fuiste baneado antes y vienes a por la revancha. Y no soy el unico que así lo cree.

Pues hala tío. Disfruta de esta nueva estancia en el foro......... que mejores foreros han caído por menos, solo es cuestión de tiempo.
Subir
7
Miguelanxo
#11 por Miguelanxo el 11/11/2019
¿A eso llamas ridiculizar e intenar montar lío? Yo lo llamo objetar razonadamente una afirmación gratuita y absurda, aunque también es cierto que no me la cojo con papel de fumar. En tal caso, las respuestas que me dio el aludido te deben de parecer la puta bomba atómica.

Curiosa medida del tiempo, por cierto. También por cierto, deberías de repasar el uso correcto de los entrecomillados al pretender hacer citas textuales.

Un placer y gracias por tu aportación, que en el realidad no deja de adecuarse al tema del hilo :okis:
Subir
Andro
#12 por Andro el 11/11/2019
doomler escribió:
y creas que tienes autoridad para decir cómo se han de regir los demás


Nada nuevo bajo el sol jajajaja..
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo