Reflote de hilos.

  • 2
Miguelanxo
#13 por Miguelanxo el 11/11/2019
Ya hay peña que no diferencia las sugerencias dialogadas de las imposiciones; deben de estar muy acostumbrados a la servidumbre, pobres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 11/11/2019
A mi no me importa nada que se reflotar hilos antiguos si es por buena causa. Me molesta más el típico que esta a la espera para recriminar lo, que el xque reflotar porque tiene un interés real.
Subir
2
-rich-
#15 por -rich- el 11/11/2019
Si se trata de recuperar la historia, yo voto porque se vuelva a abrir el hilo de "el quiste y la maNsturbación". :rock:


Eso era actitud y no niñerías!
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 11/11/2019
makinon escribió:
7 años sin comentarios y escribe uno:
"Entre ambas coge la que quieras".
Vamos, un comentario que no aporta nada, lo comentas, y encima les jode y te discuten que es su opinión...


Perfecto resumen. Si se trata de decir una tontería mejor no reflotar si es por una razón determinada pues ya es otra cosa.

Cuando sale alguien y dice "Chicos yo tengo el mismo problema, ¿Funcionó lo que decían aquí?". Pues eso tiene sentido, y precisamente por eso no se borran los hilos antiguos.
Hilos de armonía o técnica que siguen vigentes. Pues vale, que se refloten con más información.

Lo que comenta #1 sobre la Policía del reflote... no es ilegal reflotar un hilo, si es por tontería son ganas de molestar, si es con razón está bien hecho.

Pero vamos, que muchas veces es gente que no se da cuenta, tampoco pasa nada.
Subir
1
Miguelanxo
#17 por Miguelanxo el 11/11/2019
#14 A eso me refería yo. Y ya no te digo cuando reflotas para plantear una duda que tienes ahora. Es que me tiene cansado que me lo hagan (alguno con bastante gracia, eso sí).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo