Prohibidas las actuaciones en todos los locales de Santiago

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 30/05/2018
#72 Esta bien explicado en el texto de la Xunta, hay un cambio de normativa con exigencias nuevas de seguridad y se dio un plazo de un año a los ayuntamientos para adaptarse al plan de inspecciones que garanticen se cumplen las nuevas normas.

Ha pasado el año y el Ayuntamiento de Santigao de Compostela no lo ha hecho, por tanto....

Aquí tienes el texto para que lo leas tu mismo
https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2018/20180102/AnuncioC3B0-271217-0001_es.html
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#74 por Miguelanxo el 09/11/2019
3889 escribió:
Si a la poca oferta cultural que ya de por sí existe en esa ciudad


¿A que no conoces Compostela? Debe de ser la localidad española donde más cultura se encuentra por metro cuadrado y número de habitantes.

Aún tiene más coña que vivas en Londres y te parezca malo el clima de Santiago, donde dice el dicho que «la lluvia es arte» (y, además, sólo agua).
Subir
surkaster
#75 por surkaster el 09/11/2019
En Euskadi existe la misma ley, o parecida, y todo viene del derecho a descanso, seguramente viene de una ley estatal, supongo, luego cada comunidad la puede restringir, como todas las leyes. Habéis visto ayer o anteayer en la tele que van aprohibir las obras en sitios turísticos los meses estivales? Asi lo decían, ni horarios, ni dBs ni nada, directamente fuera, aunque tampoco me fío mucho de los titulares.
Subir
BIA44M
#76 por BIA44M el 09/11/2019
#74
Alma cándida, creo que conozco bastante mejor Santiago de lo que lo conocerás tú en toda tu existencia.
Antes de decir tonterías igual deberías no dar por hecho cosas por mucho que leas lo que sea en mi perfil. Porque lo que si tiene coña es que sin conocerme de nada hagas afirmaciones sobre mí.
Si quieres te lo traduzco al gallego.
Subir
7
caniki
#77 por caniki el 09/11/2019
pueblo escribió:
Igualmente la NASA, Radio Medellín, la gente de la Jurásica y otras de las que me olvido fueron los verdaderos impulsores del movimiento.


Coño aqui tienes a un "xurasico", no lo habia leido antes, ya van años alla, pero mola que la gente se acuerde.

Un saludo,
Subir
1
pueblo
#78 por pueblo el 09/11/2019
#77

Jeje, oye pues igual hasta nos conocemos....

Fulsomes, Matogrosso, The Lorchas....

Siempre me molo mucho ese rollo noventero que hace esta gente, Jaime, Jacobo, Josete, Roi....
Subir
1
caniki
#79 por caniki el 09/11/2019
#78

Seguro que si, yo tocaba en Redullos, a Josete, Jacobo, ... los conozco hace muchos años.

La cantidad de grupos y gente que pasó por la xurasica, los rock en Costa, las fiestas xurasicas ,...que buenos tiempos.

No se si tienes el single del rock parrulo de Fulsomes, nos toco compartirlo.Lo mucho que hizo la gente de la NASA por los grupos de la época, y sin pedir nada a cambio, poder tocar en una sala de verdad, grabar,etc,etc
Subir
pueblo
#80 por pueblo el 10/11/2019
Ostras pues no , la verdad es que si recuerdo esos discos de rock parrulo pero creo que solo llegue a tener una cinta recopilatoria que ni se donde metí.

Creo recordar que salian Inopexia, Embrace me Ocean, D'Instinto....buff ni me acuerdo ya. Para mi eso era todo nuevo, ir a la NASA era como ir a otro planeta jeje.

Acabo de mirarlo y si , era una recopilación en cassette de todos los discos.

https://www.todocoleccion.net/discos-vinilo/8-singles-rock-parrulo-sala-nasa-1995~x54496859


Curiosamente soy amigo de toda la vida de un hermano de Carlos Santiago y mi amigo nos había regalado el vinilo de Nicho Varullo, el de la carpeta de cartón, y una maqueta creo que posterior que el ultimo tema era una versión del tomorrow never knows de los Beatles.

Ya hace que no lo escucho la verdad!


Que recuerdos todo, la verdad es que santiago no es ni la sombra de lo que era..la calexa, el stop, el superfuzz, el K, Nao Berlin!!

Fugazi tocando al lado de mi casa, el Inquilino igual. No , no fui a ninguno....

https://www.dischord.com/fugazi_live_series/santiago-de-compostela-spain-52995


Un saludo!!!
Subir
1
Miguelanxo
#81 por Miguelanxo el 10/11/2019
#76

Juá, juá, juás... es que ni de coña, hombre: ya lo has demostrado, qué le vamos a hacer.
Subir
BIA44M
#82 por BIA44M el 10/11/2019
#81

Claro que si artista. Un tipo que ni su familia ni el son oriundos de Santiago me va a dar lecciones de historia :meparto:
Que ya tienes una edad hombre, deja de comportarte como un crío de 5 años.
Qué le vamos a hacer :mrgreen:
Subir
2
Miguelanxo
#83 por Miguelanxo el 10/11/2019
#82

Ah, que hay que ser oriundo y tal. Bueno, hombre, pues lo siento; creí que podía opinar al vivir en Compostela desde 1987, van treinta y dos añitos justos, y dedicarme profesionalmente a eso de la cultura.

Pero nada, nada, que llevas razón y si por algo destaca Santiago de Compostela, aparte de eso que dices de que llueve y tal —aguda observación—, es por su paupérrima oferta cultural, como todo el mundo sabe; es algo que no admite discusión, sólo hace falta pasearse por las calles para darse cuenta.

Ah, oye, y disculpa por comportarme como un crío; es que no me había dado cuenta de lo maduro que se te nota a ti.

(Aunque te hayas cambiado el nick, eres bien reconocible por aquí, precisamente por tu madurez y buen rollo con los compañeros).
Subir
BIA44M
#84 por BIA44M el 10/11/2019
Miguelanxo escribió:
Ah, que hay que ser oriundo y tal. Bueno, hombre, pues lo siento; creí que podía opinar al vivir en Compostela desde 1987, van treinta y dos añitos justos, y dedicarme profesionalmente a eso de la cultura.

En otros sitios das a entender que llevas desde el 90 :mrgreen:
Non me contela túa vida que se perfectamente quien eres y a que te dedicas desde que has reflotado un comentario mio de hace más de 1 año con la única intención de buscar bronca tal y como has hecho en otros hilos como el de Rosalía.
Opinar claro que puedes opinar faltaría más, al igual que también puedo opinar yo, el problema es cuando se opina a modo de mofa sin saber con quien se habla dando por hecho entre otras cosas que vivo en Londres, que no conozco Santiago, etc., etc.

Miguelanxo escribió:
(Aunque te hayas cambiado el nick, eres bien reconocible por aquí, precisamente por tu madurez y buen rollo con los compañeros).

Algunos parece tenéis un trauma con los nicks y con las fotos de perfil, me cambio el nick y la foto de perfil cuando me apetece no hay detrás ninguna razón oscura y siniestra.
Que precisamente alguien registrado en julio de 2019 venga a darme lecciones de madurez y buen rollo con los compañeros cuando en el poco tiempo que llevas registrado ya has tenido encontronazos con más de uno y de dos usuarios en diferentes hilos del foro es de traca. Aunque me da que no es la primera vez que estás por estos lares.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo