Si algún día me toca la lotería voy a ir a Honduras con el dueño de Gibson a elegir el árbol de caoba que se va a talar para mí, voy a esperar a que lo talen y corten el mejor trozo de madera de todo el árbol, esperar 20 años a que se seque adecuadamente, y a acompañar al luthier en cada paso de la construcción, voy a ir a hablar con el señor Bare Knuckle para que me haga unas pastillas para mí con cable de bobinado de oro y el con ampli más de lo mismo pero esta vez juntaré a las custom shop de Mesa y Diezel para que entre los dos me hagan el ampli perfecto... a ver quien me dice que mi equipo no es el mejor no? 
Es ya una exageración brutal, pero ya no va ni por ustedes concretamente, es que cada día me asombro más de las cosas que se dicen en los foros en base a leídas y habladurías y la cantidad de gente que recomienda cosas que te quedas de piedra a veces sin conocer siquiera las necesidades de la persona que pregunta, hay un hilo que refleja esto mismo que creo que se llamaba "los del tendido 7 guitarril", me eché unas risas que no veas pero a veces no se equivoca de las cosas que lee uno.

Es ya una exageración brutal, pero ya no va ni por ustedes concretamente, es que cada día me asombro más de las cosas que se dicen en los foros en base a leídas y habladurías y la cantidad de gente que recomienda cosas que te quedas de piedra a veces sin conocer siquiera las necesidades de la persona que pregunta, hay un hilo que refleja esto mismo que creo que se llamaba "los del tendido 7 guitarril", me eché unas risas que no veas pero a veces no se equivoca de las cosas que lee uno.