Reflexión después de 18 años con la guitarra

weder Baneado
#253 por weder el 01/04/2014
Exacto Lucas

Bien explicado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#254 por Maikel Bunk el 01/04/2014
Lucas escribió:
Cada oido tiene lo suyo :D y el que seamos distintos es lo que hace que el foro sea estupendo
gran frase, si no todo el mundo sonaría igual, todos los discos sonarían iguales y serían del mismo estilo y entonces que gracia tendría todo no?
Subir
2
weder Baneado
#255 por weder el 01/04/2014
Muy bien Maikel
Exacto
Subir
1
JMF
#256 por JMF el 01/04/2014
Desisto, soy incapaz de hacerme entender.
Subir
The Luke
#257 por The Luke el 01/04/2014
No es que no seas capaz de hacerte entender, es que tu opinion es la tuya...

Comparas un F1 con tu 206 y estas mezclando conceptos que no tienen nada que ver macho, el f1 o cualquier coche de competicion es para eso... Competir...

Un tio una vez me dijo "comprarse una Gibson custom shop para tocar en baretos y salas pequeñas es como comprarse una Ferrari para ir a comprar el pan... Que si, es superguay y si quieres hacerlo, ole tus cojones, pero para mi es un desproposito"

No necesito un mesa boogie dual rectifier de 2000€ para tocar en mi casa... Seria una tonteria, para los ensayos y algun bolo en concreto tengo mi Engl de 50w y voy sobrado porque jamas lo he podido poner a mas de 4 de volumen... Pa que querre un cabezal valvular de 120w con una pantalla 4x12 si nunca le podre sacar el jugo que se merece?...

Hace poco ha venido a tocar Soilwork a Barcelona, a la sala Salamandra que es una sala mediana tirando a grande... Sabes q usaba uno de sus guitarras? Una Peavey Raptor y una Ibanez Iron Label, sacadas por un 6260+ y una pantalla 2x12... A volumen 6 y tronaba!! Me vas a decir que una banda que hace giras y tiene un nombre dentro del Metal puede tocar con eso?

Ya me diras...
Subir
JMF
#258 por JMF el 01/04/2014
#257

Vamos a ver, cojones, lo ùnico que quiero decir, a ver si se entiende, es que si a tí no te hace falta un rectifier me parece de puta madre, no lo pongo en duda, pero en el mismo momento que comprarse un dual rectifier es cito literalmente "una tonteria" estás insultando a la gente que sí que tiene sus motivos para comprarse ese ampli para ir a ensayar y a cuatro bolos en salas pequeñas. Me parece genial que a tí te valga tu opción, pero catalogar de tontería o chorrada que la gente haga otra cosa es lo que no entiendo.

En cuanto a la comparativa del Ferrari con el 206, intentaré explicarlo de nuevo, podemos discutir largo y tendido la practicidad, el gusto personal, las sensaciones personales o el a mí me vale con el 206, pero lo que de ninguna forma es discutible es que el Ferrari corre más que el 206, eso no es discutible ni opinable joder. En este mundo hay cosas opinables y cosas que no, te gustará más una ardilla que un elefante, pero el elefante es más grande, sólo digo eso y por favor, no estaría mal que empezarais por leer mi primera respuesta a este post, la número #158 y que intentarais pensar qué he dicho ahí que induzca a pensar lo que estáis suponiendo que pienso.
Subir
JMF
#259 por JMF el 01/04/2014
Si a caramelos_sugus (por cierto, me encanta tu nick) le va bien con su Valvestate quien soy yo para decirle que está equivocado?
Subir
weder Baneado
#260 por weder el 01/04/2014
259 Nadie discute que un ampli de 3000 eur sea mejor,de hecho ya hemos dicho todos que si que lo es.
lo unico que hemos dicho que el autor del hilo tiene un ampli que es decente no es ninguna mierda,es un ampli que cumple y a el le es suficiente.
soys vosotros que os lo haveis tomado como un insulto.
nadie a dicho lo contrario.
Subir
weder Baneado
#261 por weder el 01/04/2014
añado lo que no es normal que algien que tenga un valvestate y este contento con el y que parece que esta cometiendo un sacrilegio.
y se tengan que rellenar 20 y pico pag queriendole convencer de que su ampli es una mierda cuando no lo es.
parece que el hombre no tenga derecho a ser feliz con valvestate o un banditt o un cube 40 que son amplis bien validos.
de verdad no lo entiendo esa opcecación.
Subir
1
JMF
#262 por JMF el 01/04/2014
#260
¿Lees lo que escribo antes de contestarme o sólo tecleas y ya está?
"el autor del hilo tiene un ampli que es decente no es ninguna mierda,es un ampli que cumple y a el le es suficiente."
Es lo que he dicho y por favor, dime donde digo que ese ampli es una mierda.
"soys vosotros que os lo haveis tomado como un insulto"
Me tomo como insulto que se catalogue de tontería, chorrada y demás lindezas gastarse lo que a uno le sale de las pelotas en comprarse lo que a uno le sale de las pelotas para tocar lo que, donde y como a uno le sale de las pelotas.
Y por cierto, eres tú el que contestas a otro forero que lo que él consigue con su ampli que le costó 2.000 pavos lo podría conseguir con un 5 % de diferencia con otro de 200 y un booster al , eso es lo miso que decir, "mira que gastarte 2000 € en un rectifier pudiendo obtener lo mismo al 95 % con un booster de 50 pavos, serás..."
Subir
The Luke
#263 por The Luke el 01/04/2014
Haya paz muchachada... Haya paz...
Subir
weder Baneado
#264 por weder el 01/04/2014
1 a mi no me molesta lo que tenga las gente .....como si tienen 5 ferraris en el garaje
2 yo no e dicho que con ese valvestate y booster suene igual
Solo que le daría más patada y grosor al sonido.
Lo e explicado más atrás
Y dejar al hombre que disfrute de su vslvestate de una vez que es un amplia que suena tremendo
Pese a quien le pese
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo