Reflexión después de 18 años con la guitarra

JMF
#217 por JMF el 01/04/2014
cuando los hay mas baratos que tambien lo hacen de forma muy decente

Lo dices tu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
weder Baneado
#218 por weder el 01/04/2014
Caramelos al final tendrás que pillarte un buen 5050 que sino este post no acabará nunca :D
Subir
weder Baneado
#219 por weder el 01/04/2014
#217 los hay y lo hacen decente lo dice el y lo decimos muchos
Subir
~hiDDen~
#220 por ~hiDDen~ el 01/04/2014
Weber es 5150 has dichi 5050 como tres veces, ademas de que entr valvulas y transis no hau una diferencia tan abismal,ect...amos a controlarnos.XDD

Por otro lado,el tema se efocaba de otra forma, distinta a lo habitual,por eso participe rn el hilo, que era ,que despues de grandes amplus volvia a un balvestate que le daba mas que un ac 30 segun el, por eso me escandalize, y luego a sido claremente explucado que era porque necesita otro tipo de ampli,por du estilo, no pir que jaya cambiado a unoas econometricco del mismo estilo porque le byarece igual, y lueg al finsl de todo recoboce comprarse en fender twin reverb si pudiera gastarse la pasta, asi que rl hilo ha ido cambiando asta vomvertirse en rl tipico hilo de "mi ampli,calidad/precio esta bien y cubre is necesidades"
Subir
~hiDDen~
#221 por ~hiDDen~ el 01/04/2014
Mierda teclado disculpas por los herrores.
Subir
Maikel Bunk
#222 por Maikel Bunk el 01/04/2014
j_morenofe escribió:
Todavía no he categorizado de chorrada nada de lo que ha dicho nadie y creo que no he dicho ninguna.
voy a tener que citarme a mi mismo porque veo que la comprensión lectora es la asignatura pendiente de muchos de este foro y no lo digo por ofender ni por malmeter es que lo veo a diario que la gente lee e interpreta a veces lo que le apetece.

Maikel Bunk escribió:
lo vería la estupidez mas grande del mundo
osea LO vería, YO lo vería osea una opinión personal, no he dicho ES UNA ESTUPIDEZ ni TODOS LOS QUE HACEN ESO SON ESTUPIDOS O SE EQUIVOCAN, yo no he dicho eso pero a veces queréis darle la vuelta a las cosas a vuestro favor.
Subir
Santi
#223 por Santi el 01/04/2014
Yo no creo que por tener mas dinero te vas a comprar lo más caro, es cuestión de lo que quieras. Es como si te preguntan, te comprarías un ferrari si te sobrara la pasta? En mi caso no, para qué si no le voy a dar salida. Si algún día me quiero dar ese capricho lo alquilo. Esto es igual, para que quieres un equipazo sino le vas a sacar el partido que tiene. Antes invertiría ese dinero en otras cosas.
Subir
Todoalonce
#224 por Todoalonce el 01/04/2014
Que no quiero un twin reverb, que con este me vale y si tuviera los 1000 euros para un twin reverb me iria de vacaciones con mi mujer y me seguiria quedando con el valvestate. Y si me dieran 20.000 euros en equipo como han dicho por ahí, lo vendo, me quedo con el valvestate y termino de pagar la hipoteca.

Que os compreis lo que os venga mejor y ya esta....es que no ae pa que digo na...que no intento convencer de nada a nadie, que solo he hecho una reflexion PERSONAL y cada uno tendrá su opinion

Jajaja hay que ver co
o una cosa lleva a otra y otra y otra....
Subir
1
Todoalonce
#225 por Todoalonce el 01/04/2014
Por cierto voy a abrir un hilo de prefiero la comida de mi madre a la del mejor chef del mumdo por si os interesa
Subir
1
JMF
#226 por JMF el 01/04/2014
Cuando la pruebe te digo, jajajajajajaj
Subir
Maikel Bunk
#227 por Maikel Bunk el 01/04/2014
caramelos_sugus escribió:
Por cierto voy a abrir un hilo de prefiero la comida de mi madre a la del mejor chef del mumdo por si os interesa
pues seguro que te salta gente que te dice que la del chef ya es mejor que la de tu madre porque tiene 3 estrellas michelín por ejemplo jejeje en el fondo es lo mismo que esto pero extrapolado a otro campo.
Subir
weder Baneado
#228 por weder el 01/04/2014
Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo