RedBox (line out?) - tarjeta sonido - ordenador

Diego
#1 por Diego el 02/07/2014
Buenas :guitarrista:
Pues estoy a punto de adquirir mi nuevo ampli, un tubemeister 18 combo por si es de ayuda, el cual tiene una salida Red Box que no se si es la típica line out. Pues la cosa es que me gustaría grabar el sonido del amplificador desde la red box al ordenador, y creo que me convendría una tarjeta de sonido (si no es así agradecería que me lo dijerais) para grabar mejor. La cosa es que tarjeta de sonido usar, porque leyendo posts de este foro son antiguos y los modelos mencionados ya ni están a la venta. Me gustaría que me recomendarais una tarjeta de sonido para este fin, sin modulaciones de amplificador ni nada porque quiero grabar mi ampli, lo mas barata posible y que funcione bien con entrada para el cable de la red box y con salida usb para conectar a mi portátil.
Un saludo, gracias por adelantado y perdonen al novato :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 03/07/2014
Reemplaza el término "tarjeta de sonido" por el término "interfaz de audio USB" y ahí si encontrarás listas actuales. Tarjetas de sonidos son mas que todo para reproducción, es decir desde el PC hacia afuera. Para grabación ya se usan las interfaces de audio USB.

Yo tengo la Behringer UCG102 Guitar Link y la Alesis IO4 y son buenas para grabar guitarras y otras fuentes de sonido externas.

Si consigues una interfaz de audio USB que tenga entradas XLR (tipo cable de micrófono) con un típico cable de micrófono lo puedes conectar siempre y cuando esa interfaz tenga la posibilidad de poner esa entrada en modo LINEA. De lo contrario será mejor conectarlo en una entrada de línea con unconvertidor XLR a jack como este

Saludos :)
Subir
Diego
#3 por Diego el 03/07/2014
Muchas gracias Andrew! Es lo que necesitaba saber, miraré el equipo que usas tu también.
Un saludo :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo