Resumiendo, me confirmas lo que llevo diciendo la Red Special. No es aconsejable para directo salvo que tengas una legión de técnicos y un trailer lleno de equipo.
Bueno, la diferencia de volumen entre unos settings sin desfase entre pastillas y otros que tengan desfases es notable, pero no pienso que sea demasiado problema para directo: a lo mejor no hace muy recomendable cambiar el setting en medio de una canción, pero entre un tema y otro, cambiar el setting y ajustar el volumen ya sea en la guitarra o en el ampli no lo veo problema.
Y a las malas siempre está la opción de un pedal de volumen (muy recomendable en cualquier caso)
Una pregunta a ver que os parece. ¿ A qué nivel están estas copias coreanas respecto de la guitarra original ( la primera )?. Yo creo que están a mucha altura . Porque ........roble, caoba apolillada con cerillas, muelle motocicleta, soporte de cestos de bicicleta así de primeras no suena muy bien.
¡ Vaya manos que tiene Brian ! Hay que quitarse el sombrero
A mí me parece que está a un muy buen nivel comparada con lo que pudiera ser la original, posiblemente sea hasta más robusta y resistente al paso del tiempo y cambios ambientales que la original que por lo que cuenta Brian ha sufrido infinidad de restauraciones etc...
Lástima que no cuiden detalles tontos como los que hemos estado comentando.
Hola q tal, pues yo me la pille en enero aquí en una tienda de mi localidad por 703e, A mi la guitarra me encanto desde el minuto 1, vengo de una epiphone les paul studio, y el cambio es brutal. También decir q soy fan de queen a tope jaja. Encantado estoy con ella