Red Special Signature Brian May

Tokai
#25 por Tokai el 22/01/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]O llevas una legión de técnicos y un trailer lleno de equipo :D
Subir
o37
#26 por o37 el 22/01/2016
Resumiendo, me confirmas lo que llevo diciendo la Red Special. No es aconsejable para directo salvo que tengas una legión de técnicos y un trailer lleno de equipo.
Subir
stratosergio77
#27 por stratosergio77 el 22/01/2016
Bueno, la diferencia de volumen entre unos settings sin desfase entre pastillas y otros que tengan desfases es notable, pero no pienso que sea demasiado problema para directo: a lo mejor no hace muy recomendable cambiar el setting en medio de una canción, pero entre un tema y otro, cambiar el setting y ajustar el volumen ya sea en la guitarra o en el ampli no lo veo problema.

Y a las malas siempre está la opción de un pedal de volumen (muy recomendable en cualquier caso)
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 22/01/2016
o37 escribió:
Resumiendo, me confirmas lo que llevo diciendo la Red Special. No es aconsejable para directo salvo que tengas una legión de técnicos y un trailer lleno de equipo.


Correcto :D
Subir
o37
#29 por o37 el 22/01/2016
Una pregunta a ver que os parece. ¿ A qué nivel están estas copias coreanas respecto de la guitarra original ( la primera )?. Yo creo que están a mucha altura . Porque ........roble, caoba apolillada con cerillas, muelle motocicleta, soporte de cestos de bicicleta así de primeras no suena muy bien.
¡ Vaya manos que tiene Brian ! Hay que quitarse el sombrero
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 22/01/2016
A mí me parece que está a un muy buen nivel comparada con lo que pudiera ser la original, posiblemente sea hasta más robusta y resistente al paso del tiempo y cambios ambientales que la original que por lo que cuenta Brian ha sufrido infinidad de restauraciones etc...

Lástima que no cuiden detalles tontos como los que hemos estado comentando.
Subir
Chanfli
#31 por Chanfli el 21/09/2019
Vamos a reflotar el hilo. Estoy pensando pillar una Red Special, no se si en la web original o en alguna otra, hay varias tiendas que la ofrecen al rededor de 800 eur. ¿Que tal están saliendo últimamente estas BMG? Alguna pega en calidad o acabados?

https://shop.brianmayguitars.co.uk/
Subir
Enrique Cruz
#32 por Enrique Cruz el 04/06/2020
Hola q tal, pues yo me la pille en enero aquí en una tienda de mi localidad por 703e, A mi la guitarra me encanto desde el minuto 1, vengo de una epiphone les paul studio, y el cambio es brutal. También decir q soy fan de queen a tope jaja. Encantado estoy con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo