Finalmente hace un rato con el aparatito conectado al equipo de audio consegui que sonara bien (problemas de carga de la batería xd). Cambié la caja por una que quedó mucho más prolija. La caja era del interruptor de una maquina de coser.
[ Imagen externa no disponible ]
Me gusta bastante como quedo. En un rato cuando se digne a terminar el youtube este pongo el video.
Acá está el video. Hay demasiado poca luz y el sonido está captado por el microfono de la camara, se escuchan algunos gritos y todo, pero suena...
Me gusta bastante como quedo. En un rato cuando se digne a terminar el youtube este pongo el video.

Acá está el video. Hay demasiado poca luz y el sonido está captado por el microfono de la camara, se escuchan algunos gritos y todo, pero suena...

). Igualmente, con los altavoces más pequeños que probé el sonido no cambia demasiado. Mi amigo tiene los que compramos para esto, asi que en cuanto me lo alcance, pondré manos a la obra...
Estuvimos viendo anoche cuál será el próximo proyecto. Casi seguro un pedal de distorsión o alguno de wah wah que vimos por ahí. Le tengo unas ganas terribles al previo a válvulas de Demo, que está todo espectacularmente explicado y todo, pero iremos de a poco, todo a su tiempo.

...