Recuperado: El Miser-Amp Original Adaptar unos altavoces de ordenador.

frasco
#1 por frasco el 07/09/2007
Amiguetes:


De pequeño leía los inventos el TBO

los jovenes no sabrán de qué iba, pero este montaje está inspirado en aquellas historietas del comic por excelencia (en España). 8)

Como soy perezoso y tenía que colgar unas muestras de audio, me he dicho a mi mismo...

¿para que vas a poner en el foro un paso a paso y despues hacer un video si lo puedes hacer todo junto? :disimulo:

Así que un video explicativo de como se desarrolla la idea y al final una muestra de audio.

El youtube al comprimir se ha llevado por delante algunos fotogramas así que si alguien no entiende algo que lo pregunte aquí.

Espero al menos que me hagais vuestros comentarios, porque este video viene a demostrar que el que no toca es porque no quiere.



:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drsinte
#2 por drsinte el 22/10/2009
Buena forma de hacer un ampli sencillo para guitarra y no suena mal! Que tal los sonidos limpios?
Subir
alekant
#3 por alekant el 07/05/2011
Resucitando un post de epocas pasadas XD tengo una pregunta tonta XD ¿Podria hacer que este ampli funcionase a pilas? Y si es así ¿Qué deberia de cambiar? :saludo:
Subir
ginard
#4 por ginard el 08/05/2011
Pues aparentemente para funcionar a pilas podrias cojer y substituir el transformador por un juego de pilas que den el mismo voltaje, pero tienes que tener en cuenta que con las pilas casi seguro que tendras poco tiempo para tocar, pues se te van a descargar bastante pronto.

¿Porque no buscas un ampli asi parecido a este y que interiormente funcione a 9V (creo que no me equivoco) y pones una bateria de motocicleta (¿o son tambien a 12V?)

Bueno, sea como sea cambiando el trafo por una bateria del voltaje interno del ampli tiene que funcionar.

Suerte.
Subir
alekant
#5 por alekant el 08/05/2011
Gracias ginard :) Lo de la durabilidad ya lo veré! Mi intencion es hacer que funcione con una pila de 9V XD Y si no se puede... pues nada :D :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo