Recuperado : Manual de Grabación en Pc (Conexión al Pc y grabación)

ratele
#25 por ratele el 03/10/2008
Muchas gracias
probaré a ver si así funciona
porque estoy a punto de pillarme un ampli con efectos tipo el Line6 SpiderJam
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 03/10/2008
Es que un ampli es fundamental. . . esto del GuitarRig es para pasar el rato jaja, yo tengo un ampli ya, y estoy pensando adquirir un v-amp2 de Behringuer :D
Subir
d.d.
#27 por d.d. el 15/11/2008
se puede conectar la guitrra al amplitube a traves de un zoom?. si,no,como lo hago?
Subir
womgw
#28 por womgw el 01/02/2009
muy bueno

esta padre no he utilizado un emulador ja ja lo voy a probar

siempre conectamos todo un cuchitril de amplis y efectos para grabar

:D
cros que la hacemos a la antigua:p
Subir
zamyoung
#29 por zamyoung el 26/05/2009
gracias por la recuperación, me aclaró bastantes dudas.
Subir
mr.wences
#30 por mr.wences el 02/06/2009
Muchas gracias mañana mismo probare a conectar mi guitarra al ordenador haber si puedo grabar algo

Bueno ahora va mi bateria de prengutas xdd:

Se puede conectar tambien al ordenador por entrada midi?
Existen tarjetas de sonido con esta entrada?
Si es este caso se obtendria mayor calidad que por usb?

El caso es que tengo una pedalera multiefectos boss gt8 y creo que tiene entrada midi y realmente me gustaria buscarle alguna utilidad mas que darle efectos a mi guitarra xdd

Muchas gracias.
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 02/06/2009
Hola,

yo tengo otra pregunta, mi ampli dispone de una salida "Speaker Simulated Direct Output" en la que se puede ajustar el nivel de salida. Algo así como un Slave Out, por lo que he leído.

¿Podría conectarla al line-in del pc sin que se tostara la tarjeta? a ver si la voy a freir ...

Lo que reza el manual del Ampli es esto:

"The signal produced in this convenient 1/4" direct output jack is specifically voiced to accurately simulate speaker cabinet response. The output can be used for direct recordings or sent to a mixer or PA system. Users can adjust output levels with the adjacent control knob (Bandit 112 Only)."

gracias
Subir
dariuspperez
#32 por dariuspperez el 02/06/2009
Hola.
Gracias por el aporte!
Lo he conectado, y oigo la guitarra, pero con mucho ruido, no se por que.
También se oye el sonido pero con retraso.
Como puedo grabar la distorsion? porque lo he intentado pero no me deja grabar distorsionado...
Un saludo.
Subir
crazyriff
#33 por crazyriff el 23/09/2009
yo tambien quiero conectar mi kh 202 pero no se el material que hace falta ni donde lo puedo comprar...ya tengo el guitar rig 3 pero me falta conectar la guitarra,como se llama el adaptador de guitarra a line in exactamente?? y donde lo puedo comprar?? un saludo,gran foro.
Subir
storax75
#34 por storax75 el 13/11/2009
daid escribió:
cuando selecciono ASIO me aparece en routing->outputs dice "1 Not connected" y "2 Not connected", no asi en la input =(

Amigo,por esas casualidades no tenes abierto el emulador (Guitar Rig o Amplitube) aparte del Adobe? a mi me pasaba igual que a vos, porque tenia abierto el Amplitube...si grabo directamente en el Adobe,en lugar de NOT CONNECTED me sale algo asi como C - MEDIADEVICE,o algo asi,y me graba bien.Probá y avisa cualquier cosa.Saludos!
Subir
MC_kleud
#35 por MC_kleud el 25/05/2011
ME acabo de dar cuenta de uqe no conseguía conectar mi ampli al pc porque lo enchufaba a la entrada de micro, en vez del line in
Subir
bullet_hellsing
#36 por bullet_hellsing el 11/06/2011
Puedo conectar el ampli a la pc para q se escuche mas chido, ayudenme por favor soy un principiante.:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo