Recuperación de una Maison acústica

trullols
#13 por trullols el 02/08/2012
Ah Raúl el golpeador ya no se lo vuelvas a poner, dado la cantidad de uso que le doy a la púa :p no lo veo necesario :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#14 por Raúl el 02/08/2012
Como quieras
Subir
Raúl
#15 por Raúl el 14/08/2012
Pues lista...De un instrumento olvidado en un armario ,un instrumento útil

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

;)
Subir
lugaca
#16 por lugaca el 14/08/2012
joer, que preciosa ha quedado... me están entrando ganas de darle un lavao de cara a la mía también, que es que es clavaíta...

Enhorabuena!!!
Subir
sergiomusical
#17 por sergiomusical el 14/08/2012
Una duda, el puente le has inclinado hacia el lado contrario para contrarrestar o como has hecho??
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 14/08/2012
No me he molestado en hacerlo.Por poder hubiera podido compensar la cejuela pero como se va a tocar sobre los diez -doce primeros trastes,pues ni me molesté...De todos modos si César vé que se va mucho se la compensaré
Subir
trullols
#19 por trullols el 15/08/2012
¿A qué os referís con lo de compensar la cejuela o que si se va mucho?
Cierto es que se va a tocar en los primeros trastes, no más allá ... Bueno, la probamos y lo vemos jeje

Qué pinta tiene más bonita, si señor, ahora ya sí apetece tocarla!!!
:amigos:
Subir
Raúl
#20 por Raúl el 16/08/2012
Si se vá de afinación en traste 12...Es lo mismo que haces cuando octavas en una eléctrica...hay acústicas que llevan una cejuela compensada a tal efecto
Subir
trullols
#21 por trullols el 16/08/2012
Ok, bueno, es fácil, yo la doy caña unos días y si no veo problemas, la dejamos como está. Lo máximo que yo toco es con cejilla en el traste cinco, y no creo que vaya a solear con ella mucho más arriba, así que no creo que haya problemas.

Un saludo!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 16/08/2012
Hola!

Bueno, acabo de estar con Raulón, he pasado a recoger la guitarra ... Y no os lo podéis imaginar.
Según la rascaba no me lo podía creer. Esa guitarra nunca había sonado así NI DE COÑA.

En cuanto me sea posible, voy a grabar algo para que os hagáis una idea. Raúl le ha dado un lavado de cara que pa qué te voy a contar...
Suena bonita bonita!! Increible ...

Me voy a seguir rascándola un rato más feliz que unas castañuelas ... Un saludo!!! Mil gracias Raulón!!!
:amigos:
Subir
Raúl
#23 por Raúl el 17/08/2012
Ya te dije que yo intento que cada guitarra llegue al máximo de posibilidades y ésta es útil,ya no es un trasto en un armario...me alegro que te haya gustado y a disfrutarla :si: :ok:
Subir
trullols
#24 por trullols el 20/08/2012
Hola!!

Para quien tenga curiosidad, os dejo una pequeña muestra de cómo suena ahora esta guitarrilla, antes simplemente no sonaba con lo que no hay comparación posible :risa: Grabada con el piezo al jamvox directamente, sin efectos ni simulaciones, sólo un poquito de reverb.

http://soundcloud.com/trullols/test-1-prueba-ac-stica

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo