Recopilación básica de sonidos según el tipo de pedal.

Normal
por el 13/01/2008
Cómo suena una distorsión, un overdrive, Fuzz, chorus, Flanger, etc...
Pues buscando información sobre una pedalera, la cual aprovecho para decir que estoy vendiendo :D, encontré esta recopilación de muestras de sonidos, y me pareció interesante compartirla por aquí, ya que seguramente hay mucha gente que como yo se hace la picha un lío con estas cosas.
Saludos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
trino
por el 13/01/2008
Espectacular normal, a muchos les va a venir bien esto, es bueno tener bien en claro estas cosas :ok:

Saludos :saludo:
Normal
por el 16/01/2008
trino escribió:
Espectacular normal, a muchos les va a venir bien esto, es bueno tener bien en claro estas cosas :ok:

Saludos :saludo:

Muchas Gracias Trino, así sea ;)
foelh
por el 16/01/2008
No se ve el video :-(

EDITO: Ya puedo verlo, gracias
trino
por el 16/01/2008
Yo lo veo perfecto... Sino probá con el enlace YouTube - SE VENDE Multiefecto ZOOM Player 3000

:saludo:
elalteano
por el 17/01/2008
"normal" escribió:
Cómo suena una distorsión, un overdrive, Fuzz, chorus, Flanger, etc...
Pues buscando información sobre una pedalera, la cual aprovecho para decir que estoy vendiendo :D, encontré esta recopilación de muestras de sonidos, y me pareció interesante compartirla por aquí, ya que seguramente hay mucha gente que como yo se hace la picha un lío con estas cosas.
Saludos

Para mi a sido de gran ayuda,cada vez que me hago la picha un lio le echo un vistazo,al final me lo aprendere,jejej
+1 por el aporte para novatos
Normal
por el 18/01/2008
elalteano escribió:

Para mi a sido de gran ayuda,cada vez que me hago la picha un lio le echo un vistazo,al final me lo aprendere,jejej
+1 por el aporte para novatos

Me alegro que te haya servido, gracias.
Salud!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo