Recomiendenme un software simulador de amplis y efectos

tonyjc Baneado
#1 por tonyjc el 21/02/2009
Buenas a todos! me gustaria q m dijeran un programa para poder tener efectos de guitarra tipo guitar rig (xo otro xq ese no me va) y poder grabar, si puede ser 2 pistas y/o 3 com mucho. para poder tener la guitarra solista, el ritmo y alguna armonia xo la tercersa pista no es importante.
Gracias
Subir
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 22/02/2009
conosco amplitube no se si te sirva para lo que kieres:saludo:
Subir
halleyrock
#3 por halleyrock el 26/02/2009
yo también te recomendaría el amplitube lo he usado bastantes veces y me ha dado buenos resultados, creo q en general todos los productos de Ik MUltimedia son bastantes buenos, o sino también puedes probar el guitar rig 3;) Saludos.
Subir
axelg
#4 por axelg el 27/02/2009
la verdad el unico q prove y uso es el guitar rig 3 lo unico q es todavia no entiendo como hacer para grabarme con los efectos siempre me graba en limpio:saludo:
Subir
cerrolp8
#5 por cerrolp8 el 10/03/2009
Aparte del Amplitube y el Guitar Rig, yo también he probado el Revalver MK, que no esta mal, pero en mi opinión tanto Amplitube cmo Guitar Rig son mejores. Aún así, por probar no pierdes nada.
Subir
xxray
#6 por xxray el 11/03/2009
AxelG escribió:
la verdad el unico q prove y uso es el guitar rig 3 lo unico q es todavia no entiendo como hacer para grabarme con los efectos siempre me graba en limpio:saludo:


Tienes que grabarte en el tape 2 ahi se graba con efectos y despues puedes pasar del tape 2 al tape 1 , esto te lo digo un poco por encima, no lo recuerdo bien, igual me equivoco, pero lo descubrí leyendome las instrucciones.

pillalas aqui:

Guitar Rig 3 Manual Spanish
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas