Que Recomiendan ?

kalil
#1 por kalil el 11/05/2011
Hola gente... Miren,tengo una Squier by Fender Tele California series... :) Obviamente sé que las pastillas que traen no son buenas,asi que las voy a cambiar... :|
Que pastillas me recomiendan ? :no_lo_se:
Tienen que ser pastillas simples... Una para el puente y otra para el mástil... :oops:
Subir
titolito
#2 por titolito el 19/05/2011
recuerda tio como quieres sonar presencia rechonchas secas oblicuas etc depende todo de lo que toques y que tanto quieras simular o llegar adaptando tu guitarra dependiendo de las caracteristicas cuerpo de maple locking nut no te desesperes creo que todos somos iguales ponerle lo mejor y luego que y si me gusta eso y despuesno y si tengo un estilo y toco otro por el grupo analiza solo resanala a tu preferencia sin pretencion yaque tambien la guitarra por los trastes adera sonido profundidad y aplicacion puedes lograr algo definitivo solo hazlo a tu gusto y sonara bien yo he escuchado guitarras diferentes con pastillas pedales amplis y crean una gama entretenida y dispersa disfruta y aprende
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 21/05/2011
Creo que te sería mejor cambiar de guitarra antes que cambiarle las pastillas, así vas a tener una mejora tanto en sonido, como en comodida, y calidad general del instrumento. Pero si ya estás decidido a no cambiar de gutiarra, y cambiarle las pastillas a la California, bueno... Ya en el tema de las pastillas hay que ver, que sonido quieres, sino, no se te puede recomendar nada... Mirate las DS Pickups, que son nacionales, y por el precio están muy buenas. Saludos.
Subir
kalil
#4 por kalil el 21/05/2011
Mi estilos son : El Rock and Roll, Blues, Jazz, Country.
Quiero unas pastillas con mucho "twang", con el sonido cincuentero... Sonido Clasico...
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 21/05/2011
Creo que te pueden ir bien las Fender Custom '54 ( Fender® Products ) o las mas que conocidas Texas Special ( Fender® Products ). Son solo sugerencias, no soy muy conocedor de los sonidos Stratocaster...
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 21/05/2011
papasmamas escribió:
Creo que te pueden ir bien las Fender Custom '54 ( Fender® Products ) o las mas que conocidas Texas Special ( Fender® Products ). Son solo sugerencias, no soy muy conocedor de los sonidos Stratocaster...


de fender, echale un ojo a las noiseless

y luego, clapton tiene unas, creo que basadas en las noiseless también, pero activas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo