Me recomiendan las solar guitar para metal extremo?

Sergi Ribot
#13 por Sergi Ribot el 13/09/2022
#12 bueno, da igual ya mirare yo si hay alguna, al final me decidire por pillar una solar, pero aun no se si elegir strat o les paul, cual me recomiendas de las dos formas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
artabro999
#14 por artabro999 el 13/09/2022
#12 no sabe ni lo que quiere compañero...
Subir
1
Sergi Ribot
#15 por Sergi Ribot el 13/09/2022
#14 hay demasiadas guitarras que ya no se que elegir, tienes razon con lo que tu dices, me lio mucho con cual pillarme.
Subir
artabro999
#16 por artabro999 el 13/09/2022
#15 Para metal extremo, yo te diría que descartases single coil. A no ser que sea humbucker en ese formato
Subir
Juan M.
#17 por Juan M. el 13/09/2022
#14
Esa sensación da, sí... :piloto_loco:
Subir
Sandman
#18 por Sandman el 13/09/2022
Una pregunta, Sergi.

¿Cuántos años tienes? Me da la sensación de que eres muy joven y tienes las ideas aún poco claras. No te lo digo por meterme contigo, al contrario. Desde mi experiencia, te puedo contar que lo que muchas veces buscas con 15-16, no se parece nada a lo que quieres con 20-25. Pillar una guitarra para empezar y coger una muy especializada puede no ser la mejor opción.

Hay muchas guitarras buenas y polivalentes con las que es dificil que te arrepientas de tu decisión. Parece que te gusta dar caña, pues lo importante es que tengas un pastilla doble en el puente. El resto ya vendrá. No se exactamente cuanto presupuesto tienes, pero yo te recomiendo pillar una Yamaha Pacífica de la gama que puedas permitirte, son buenas, no caras, puedes tocar cosas tranquilas y más cañeras, y con un buen ampli puedes hacer también metal extremo. Pero si resulta que en un par de años te encantan... qué se yo... los pasodobles (ojo, que tocarlos mola mucho y se gana pasta, no es ninguna broma), pues también podrás sacar sonidos interesantes. Tienen muy buena electrónica y las hay con split coil.

https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_612v_ii_fm_tbl.htm

Y más adelante, cuanto lo tengas todo bien claro, hayas empezado a tocar con gente, te conozcas un poco más... Ya te tiras a una pedazo de hacha de tu estilo particular.

De todas formas, si lo que te gusta es dar cera, caña burra, etc. Yo hace un par de años compré esta guitarra y es una pasada, capaz de hacer rugir hasta a los canales limpios de los amplis más suavecitos. Una puta bestia indomable con pastillas activas... Y el mismo día me llevé una Telecaster Player. Ahora toco mucho más la Telecaster, pero con mi grupete, cuando queremos hacer barbaridades, esta guitarra es insuperable.

https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_so_cal_st.2_hh_2pt_bka.htm?gclid=EAIaIQobChMIvu35utOS-gIVg813Ch0bUQtzEAQYAiABEgKYqPD_BwE

Ánimo y si dudas mucho, ve a una tienda y déjate aconsejar. Se aprende mucho!!
Subir
Sergi Ribot
#19 por Sergi Ribot el 13/09/2022
#18 yo tengo 16 años y ya tengo dos guitarras pero quiero coger alguna ya que sea un poco de mejor calidad tipo jackson, solars, etc
Aunque con mi ibanez gio me suena de p*t** m**r* y la he usado con vst y suena genial pero siento que a veces el sonido no me acaba de hacer y busco alguna con la que pueda dar mas caña y mi otra guitarra es una paul stanley flying v washburn con pastilla emg activa no me se el modelo pero esta tiene problemas y tampoco me acaba de hacer aunque el sonido me guste la guitarra en si no me acaba de hacer tampoco
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 14/09/2022
d79fc9e25ee7b677318e42b7d6005-2824651.gif
Subir
Sandman
#21 por Sandman el 14/09/2022
Lo que necesitas no es otra guitarra, es un buen ampli.
Subir
1
Sergi Ribot
#22 por Sergi Ribot el 14/09/2022
#21 Ya lo tengo elegido que es un peavey vypyr x1 y tambien me comprare la boss gt 6 de segunda mano que ya no se fabrican estas pedaleras de boss.
Subir
Linux User.
#23 por Linux User. el 14/09/2022
Hasta que no pruebes las guitarras en un ampli serio no cambies nada.
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 14/09/2022
Sergi Ribot escribió:
#21 Ya lo tengo elegido que es un peavey vypyr x1 y tambien me comprare la boss gt 6 de segunda mano que ya no se fabrican estas pedaleras de boss.


Menos postear y más estudiar que estás en clase, coño. ¡Céntrate, joder!:super_icono:

¡¡¡Que las guitarras y el resto de cacharros no se pagan solos!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo