Recomiendan packs de guitarras electricas?

Ghost
#1 por Ghost el 20/12/2023
Hola, soy nuevo aqui y llevo tiempo en este mundo de los intrumentos, tengo mi guitarra electrica pero pienso comprarme otra, busco por internet y encuetro packs muy economicos con guitarras electricas tipo strato con funda, correa, ampli... etc. Segun ustedes son de fiar a largo plazo o es mejor comprar las cosas por separado a un precio mayor? (Digamos que soy un guitarrista intermedio y no un principiante)
Todo comentario es bienvenido, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 20/12/2023
Pues no. Si ya tienes una, no vas a mejorar nada. Mejor ahorrar e ir a por una mejor que la que tienes, las de pack son por definición de iniciación.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 20/12/2023
Nunca.
Subir
1
lutop
#4 por lutop el 20/12/2023
Como te dice Noyk, las guitarras de pack acostumbran a ser el eslabon mas bajo en la familia de guitarras.
Si ademas ya tienes una Squire Bullet, olvidate. Ahorra un poco mas y te compras una que sea mejor que la que tienes. Pero tambien depende de lo que busques:

-Una guitarra mejor que la que tienes, para ir evolucionando
-O, una guitarra diferente para tener o probar otros tipos de guitarras (Tele, Strato, Les paul, etc...)
Subir
1
Luisda3000
#5 por Luisda3000 el 20/12/2023
Hay packs que son buenos como el gigmaker de Yamaha y en mi opinión es el mejor,pero buscando puedes buscar la guitarra y el ampli del pack usado,también puedes comprar una mejor guitarra pero sin ampli
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 20/12/2023
Si ya dices que eres nivel intermedio, pasa de packs. Son para principiantes todos.
Junta todo ese esfuerzo en una guitarra de más nivel. La correa, cable, etc, puedes cambiarlo con la actual, y más adelante pillar otros, que no son caros y se ahorra rápido.
Subir
1
Jorgiyu
#7 por Jorgiyu el 20/12/2023
Como ya te han dicho los packs de iniciación pueden ser interesantes para iniciarse, la guitarra generalmente la más baja de la gama y aún así bastante mejor que los amplificadores que suelen meter en esos packs que suenan como un orco masticando cristales. Si ya tienes una guitarra de iniciación ahorra y compra algo mejor, si tienes una Bullet y te molan las Strato ahorra para una Classic Vibe (si quieres), el cambio es notable. Los amplis de iniciación yo no los toco ni con un palo largo
Subir
1
Ghost
#8 por Ghost el 20/12/2023
Mmm lo tendre en cuenta, gracias a todos!
Subir
Ghost
#9 por Ghost el 20/12/2023
Pienso en un LP Jr, que dices?
Subir
Starivok
#10 por Starivok el 20/12/2023
Generalmente los ampli de los packs son muy malos y quitan las ganas de tocar,
Subir
1
JC Denton
#11 por JC Denton el 20/12/2023
Como sé dónde va a acabar este hilo, me adelanto unos cuantos mensajes, LP R9 con Marshall y una 4x12", de ahí para abajo, basura.

De lo contrario relee mucho y muy bien #2 y #7 porque no te lo pueden poner más clarito.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo