Hola, empece con la guitarra electrica en abril de este año, tengo 16 años y quisiera empezar en este mundo de la musica. En este tiempo de aprendizaje siento que he aprendido bastante. Empece con canciones bastante sencillas, como californication y demas. En mi momento mas desenvolvente aprendi dos canciones de soda stereo, en la ciudad de la furia y de musica ligera incluido el estilo funky de cerati, he aprendido la cancion de paranoid de black sabbath incluido su solo y demas canciones. En este momento se me hace muy facil moverme por el diapason y demas pero lo que me desmotiva mas es no poder tener el sonido preciso de varias canciones porque solo tengo un ampli basico.
En este momento ya quiero ser un guitarrista que toca rapido, ando aprendiendo el solo de the final countdown y el de hold the line ya que los bends no se me dificultan nada.
La pregunta aqui seria, creen que deberia empezar a unirme a bandas y tener profesor de guitarra para ya encaminarme hacia un camino discreto?
En este momento ya quiero ser un guitarrista que toca rapido, ando aprendiendo el solo de the final countdown y el de hold the line ya que los bends no se me dificultan nada.
La pregunta aqui seria, creen que deberia empezar a unirme a bandas y tener profesor de guitarra para ya encaminarme hacia un camino discreto?
Responder