¿Recomiendan está guitarra?

Alex Fernández
#1 por Alex Fernández el 20/09/2017
Buenas gente del foro, he ahorrado algo de dinero y me gustaría comprar una guitarra ya potentilla (670-750 euros) después de mirar algunas de mi estilo, (toco metal y mis formas preferidas son las Explorer y las Flying), dí con esta, que esteticamente me flipa y después de ver reviews y algunas pruebas de sonido de otra gente me convence bastante, ¿Que opinais?

Si no os parece buena, me gustaría que me recomendaseis una de este estilo en ese rango de precio, muchas gracias

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_michael_schenker_custom_flame.htm
Subir
makinon
#2 por makinon el 21/09/2017
El único"pero" que la saco es que estás pagando de más por ser de un artista y que lleve ese diseño, has mirado si tienen la misma en otro color más barata?

Yo siempre recomiendo las ltd, vienen muy bien construidas, con emg que dan mucha caña, lo que no sé es que tendrán actualmente en catálogo.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 21/09/2017
De acuerdo con el compañero makinon. Por el tema signature siempre te van a cobrar un plus. Además, cuando la gente te ve con esa guitarra, todos esperan que toques como Michael Schenker jajaja. Aún así, la guitarra esta bien por especificaciones. Por darte otras opciones, has visto el catálogo de Diamond Guitars? Tienen algunas que igual te gustan, y mejor de precio que esa Dean.
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 21/09/2017
Yo la he tocado varias veces porque la tiene un compañero de banda. No es muy diferente de una Flying Gibson. Algo pagas por la firma, pero también pagas más por algunas marcas sin ser mejores guitarras. Si te gusta, yo me iría a por ella. También puedes mirar un Flying de segunda mano. Yo la mía la pillé nueva por 750. No sé a cuánto están ahora, pero en segunda mano no puede salirte muy cara.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 21/09/2017
Está genial la guitarra. En mi colección me falta una tipo Flying V. Diría que si te gustó y la quieres, no le des más vueltas y ve por ella. Hay ciertas cosas que puedes medir por el dinero, pero no cuando deseas adquirir algo que en verdad deseas.
Subir
clases_guitarra
#6 por clases_guitarra el 21/09/2017
Opino lo mismo. Si estas cómodo con el precio y con el diseño customizado, ve por ella, pero ten en cuenta que estas pagando un premium por eso que no afecta en nada al desempeño del instrumento.
Subir
Alex Fernández
#7 por Alex Fernández el 23/09/2017
ACTUALIZO

Finalmente no me ha convencido esa guitarra, por lo que decías de que pagaba demás y porque es pasiva, y por ese precio me interesa pasarme a activas, he visto esta, que está mejor de precio y es activa, el problema es que tiene floyd rose, pero y lo bloquearé

¿Que opinan?

https://www.thomann.de/es/jackson_kvxmg_king_v_sw.htm
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 23/09/2017
Si compras una guitarra con floyd, por lo menos que sea de la serie 1000. El special no está hecho del mismo material, es de peor calidad y te dará problemas más adelante.
Subir
David Alen
#9 por David Alen el 23/09/2017
Buenas compañero.

Veo que eres de Asturias, tienes en el foro una guitarra que te puede resultar interesante

https://www.guitarristas.info/anuncios/jackson-king-v-pro-rebaja-veraniega/649232

Debe ser una tienda, y según indican es una guitarra nueva (de exposición supongo) tiene Floyd original y unas SD superdistorsion, personalmente las prefiero a las típicas emg activas.

Que conste que no conozco de nada al vendedor. Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
pastodeloslobos
#10 por pastodeloslobos el 23/09/2017
A mi me gusta más la Schenker, pero ya es cosa tuya. Ten en cuenta que no son guitarras ni parecidas. El ancho del mástil y la escala son distintos, e imagino que el perfil del mástil también. Si vas a comprar con Floyd, mira que la base sea de chapa de acero o con insertos para las cuchillas y roscas. Los de calidad inferior suelen ser de fundición o incluso de polvo prensado y las roscas y cuchillas se deterioran con facilidad.
Subir
liverjuice
#11 por liverjuice el 23/09/2017
Mi recomendacion es que por experiencia personal nunca compres una guitarra sin probarla. Incluso siendo el mismo modelo si la compras online puedes no sentirla igual en tus manos. Si lo haces online asegurate que la puedes devolver recuperando la pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo