Me recomiendan este amplificador?

Nuck
#1 por Nuck el 28/12/2019
Hola, pues miren Es un amplificador ibanez gta 10, de 65 W, y pues quería saber si me conviene comprarlo, solo lo quiero para tocar en mi casa, ensayar.
También me gustaria saber si con el gain que tiene el amplificador es bueno o si es mejor comprar un pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 28/12/2019
Hola, son 60w o 10 w?
Servir, te servirá, digo yo. Ahora bien, 10w a transistores, aunque sea para casa, siempre son justos. Y por otro lado otra cosa es que sea la mejor opción. Eso depende del precio y comparar con otras alternativas de un precio similar.
Donde estas? Cuánto te piden?
Subir
Nuck
#3 por Nuck el 29/12/2019
#2 son 60 W, y si, es la mejor opcion, me lo vende un amigo y soy de México, me lo dejan a 500 pesos que serian cómo 25 euros
Subir
David Alen
#4 por David Alen el 29/12/2019
Buenas compañero.

Si es el gta10, son 10w no 60, como ya te ha indicado el compañero, te pongas como te pongas

Este tipo de amplificadores son una mierda, salvo que no tengas más de ese dinero yo no lo compraría ni de broma, yo esperaría a ahorrar un poco más y comprar algo un poco mejor.

Y en cuanto a la contestación que le has dado al compañero Neve, si tan claro tienes que es la "mejor opción" para ti, para que lo preguntas???

Un saludo
Subir
2
Nuck
#5 por Nuck el 02/01/2020
#4 Por qué es una mierda? Me gustaria saber
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 02/01/2020
No tengo experiencia con este ampli concreto, pero esos tan pequeños, en este nivel de gama, no suelen dar muy buen sonido, las distorsiones suelen ser muy "chicharreras" y artificiales. Si no tienes mucha experiencia con la guitarra no lo vas a notar mucho; todos hemos empezado con amplis baratillos que en al principio nos parecían gloriosos, pero a medida que coges experiencia y tu oído se vuelve más exigente, verás que necesitas otra cosa.

Yo soy de los que piensan que está bien tener un equipo a tu nivel e ir mejorándolo a medida que tú mejoras, así que puede según tu nivel, te puede valer.

De todas maneras, para andar por casa, puedes valorar otras opciones de más calidad y que te pueden durar más tiempo y que además tienen más posibilidades de grabación, como un Yamaha THR10, un Boss Katana 50 (hay uno mini pero no sé qué tal resultado da). Aunque es algo más pequeño, dentro del estilo del los "chiquitines" tienes el Roland Cube, que tiene un sonido aceptable para ser portable.
Subir
hecnaca
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo