Ayuda Ibañez GIO y amp Ibañez GTA10

bon scott
#1 por bon scott el 20/12/2010
Hola.. soy nuevo en el foro y tambien en esto de tocar guitarra electrica y necesito su ayuda...

Esque ase unos meses me regalaron una guitarra Ibañez GIO por lo que he visto por internet es GRX40 y un amplificador Ibañez modelo GTA10... y como ya va a ser Navidad nose si elegir una guitarra o un amplificador:|

Tengo a mi disposicion entre 3,000 y 3,500 Pesos Mexicanos y tengo pensado si llego a elegir comprarme una guitarra la Gibson Ephiphone SG qe cuesta 3,200 aprox.. y si es un amplificador no estoy muy seguro pero pensaba comprarme un Box Set de AC/DC Backtracks y vienen muchas cosas todo en un AMP qe sirve y suena como AC/DC y cuesta 3,286 aki esta la pagina: acdcbacktracks.com xD

Ayudenmee a elegir si una guitarra o un amplificador.. no necesariamente los qe dije arriba si ai algo mejor se los agradeceria si me lo dijeran.

Ah y si me pudieran decir cuanto cuesta la Ibañez GIO GRX40 y el amplificador Ibañez GTA10 por separado me serviria mucho para decidir... GRACIAS:ok:

Ahh y me si sirve me gusta mucho tocar canciones de AC/DC, Guns N Roses, Led Zeppelin, Iron Maiden, Metallica, CCR, Rolling Stones, pero sobre todo AC/DC xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 20/12/2010
pues mira,depende mucho del nivel que tengas con la guitarra.yo por ejemplo habia tocado toda mi vida con una gio grg 150 que compre usada de un amigo,y pues era una guitarra mala.bastante dura y fastidiosa.hace poco toque una prestige de mi primo y me parecio increible la diferencia que hay entr euna buena guitarra y una mala,canciones y tecnicas te salen de una en una guitarra buena.si tu nivel de guitarra es "decente",pues te recomienda la guitarra nueva.no te arrepentiras,y aprenderas mucho mas facilmente.
Subir
speedoframa
#3 por speedoframa el 20/12/2010
la verdad no creo lo mismo, primero renueva el amply, yo tengo tu mismo equipo, y el ampli es lo qe mas me molesta, la guitarra en un buen amply la verdad es que el sonido que da es mas que decente, lo de que sea mas facil de tocar o dura por asi decirlo va mas por la calibracion, en lo personal, mi guitarra la tengo con las cuerdas bastante bajas, un poquitito mas de 1 mm en la primera en el traste 12 y sin trasteos, una vez que mejores mas o encuentres que la guitarra te queda chica para lo que quires tocar te compras la otra
Subir
bon scott
#4 por bon scott el 20/12/2010
@speedoframa
Si me conviene mas un amplificador... esta bien el qe digo en el otro mensaje o ai otros mejores??

Que marcas son buenas, he oido de Marshall pero creo qe es demasiado cara y solo dispongo de 3,500 MXN... ademas de qe quiero qe suene como AC/DC y su ampli cuesta 3,200 y viene con cosas de coleccionista... lo malo esq solo es de 1watt y no puedes cambiarle el efecto...

Aun asi todavia voi a disponer del otro ampli por si qiero tocar otro tipo de musica... Me combiene el amplificador de AC/DC?? Diganme opciones porfavor:roll:
Subir
speedoframa
#5 por speedoframa el 20/12/2010
amply de 1 what D:
mira hay muchos buenos, em marcas como los peavey son mas baratos y suenan bien, tambien ibanez de mejor linea, line6, laney, marshall, etc, o si no te alcanza puedes comprarte un pedal, yo tengo un marshall jackhammer y sueno bastante desente con esa guitarra y ese amply, pero en fin hay una infinidad de opciones
Subir
bon scott
#6 por bon scott el 20/12/2010
Gracias!! creo qe me comprare un amp Line6 qe aora recuerdo qe esta vendiendo.. no recuerdo cual sea pero si estaba medio caroo.. tendre qe ahorrar un poco mass.

Solo me qeda una duda: tiene mucha diferencia los watts en un ampli?? porke por aora solo qiero tocar para mi.. o sea en un cuarto.. nolo qiero aun para alguna tocada xD
Subir
speedoframa
#7 por speedoframa el 20/12/2010
mmm si pero por ej el qe tienes ahora es de 10 o 15 que es como para casa, claro que quien sabe a futuro..
---------------------------------
pero lo mas importante es la calidad a la cantidad
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 20/12/2010
pues yo me sigo inclinando por la guitarra nueva,si bien un mejor ampli mejorara tu sonido,con una guitarra nueva se te hara mas facil aprender tecnicas neuvas y mejorar.como digo,dependera de tu nivel actual y de que busques.
Subir
bon scott
#9 por bon scott el 20/12/2010
Creo qe me voi a comprar la guitarra Gibson Ephiphone SG y mas tarde me comprare un buen pedal...:ok:

Gracias a los 2:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo