Recomendarme canciones instrumentales para tocar

SebasST
#1 por SebasST el 18/07/2015
Hola soy nuevo y este es mi primer "hilo" me gustaría que me recomienden canciones "instrumentales" lentas y fáciles pero a la vez chingonas solo conozco Last Horizon de Brian May que desde que escuche esa canción me encanto (solo llevo 1 año tocando), les pido por favor nada de satriani.

Gracias y un saludo desde Chile.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Conceptt
#2 por Conceptt el 20/07/2015
Qué te parece, también de Brian May (Queen realmente) "Bijou"? La guitarra de esa canción suena como ninguna otra, a mi me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.

Fácil no es, la verdad, de hecho para mi es uno de los "solos" más difíciles que he escuchado, al menos para tocarlos perfectamente.

Por otra parte, hay muchas canciones que han sido versionadas de modo más instrumental, no estoy seguro de qué música te gusta pero Metallica tiene algunas, y Nothing Else Matters es un buen ejemplo.

Espero haberte ayudado, saludos!
Subir
PaBluesrock
#3 por PaBluesrock el 22/07/2015
captain nemo o into the arena de michael schenker
Subir
MiguelCt
#4 por MiguelCt el 22/07/2015
https://www.youtube.com/watch?v=jez2y3JmpBY

A ver que te parece esta¡¡
Subir
Link96
#5 por Link96 el 30/07/2015
Misirlou de Dick Dale es bien fácil y muy chula!!

También podrías mirarte The Loner, de Gary Moore, que tiene una melodía muy emotiva y ningún solo rápido.

I'm Alright de Neil Zaza es un muy buen tema sin ninguna parte especialmente difícil, aún que si un poco difícil de memorizar.

Nada de Satriani??? Lo dices por qué no te gusta su música o por qué te parecen demasiado difíciles? XD

En caso que sea la segunda, como gran fan (friki quizá) de Satriani te diré algunos temas suyos muy buenos y también fáciles:

- The Crush Of love (me emociono con esa canción, temazo como la copa de un pino y para nada difícil).

- Ten Words

- Rubina (el solo quizá se te resiste, pero la canción es muy fácil)

- A Love Eternal

- Starry Night

- Day At The Beach (es pillarle el truquillo al tapping polifónico)

- Solitude

- Cryin'

- Friends

Y de Steve Vai podrías mirarte Sisters y Die To Live, que aún que no son muy difíciles tienen un montón de matices difíciles de memorizar.

Espero haberte ayudado!!! :D
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 02/08/2015
Santana tiene muchas canciones instrumentales que son muy bonitas (al menos para mí), lentas y no demasiado complicadas, por ejemplo; Europa, I love you much too much, Flor de luna y Samba pa ti.
Subir
undivide
#7 por undivide el 03/08/2015
esta! no es muy dificil,[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stargasm
#8 por stargasm el 05/08/2015
Te recomiendo un grupo de Madrid llamado Toundra. Todas sus canciones son instrumentales y no creo que sean muy difíciles.
https://www.youtube.com/watch?v=92anqT-rt40
Subir
Sentencia4
#9 por Sentencia4 el 06/08/2015
A mi me encanta este del maestro de maestros Joe Satriani:


Este también está muy bien, de Lee Ritenour:
Subir
Carlos S
#10 por Carlos S el 08/08/2015
Yo estoy como tú. Canciones fáciles para aprender. El "Samba pa ti" de Santana ya lo tengo casi controlado (menos una parte un poco más rápida en la que hago como que es lenta :mrgreen:). Pero me he encontrado con ésta, que me parece un himno a la sencillezy al buen gusto:



Eso sí, para tocar los "bendings" hacen falta dos guitarras a la vez. Yo estoy por vencer la perece y hacer una grabación multipista a ver qué tal me queda.
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 30/08/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo