Recomendar como traer una guitarra de america

johnpetrucci914
#1 por johnpetrucci914 el 26/06/2015
hola buenas pues aprovechando que mis padres van de viaje a USA pues no estaria mal que me trajeran una guitarra ahora bien se me plantean una serie de temores como aduana o algo asi. Que me recomendais que haga?¿?¿?
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 26/06/2015
No entiendo. ¿Que qué puedes hacer? Pues pagar la aduana, que si no recuerdo mal son unas tasas (no excesivas) y, eso sí, el 21% de IVA.
Subir
johnpetrucci914
#3 por johnpetrucci914 el 26/06/2015
Eso lo se pero es lo que quiero evitar pq sino....me saldría igual que acá .
Subir
Nyromantisk
#4 por Nyromantisk el 26/06/2015
Hombre, si fuesen unas pastillas aún aún, pero un cacharro como una guitarra no sé cómo vas a esconderla. Sé de casos que han tenido que pagar por traerse de nuevo a España la guitarra que se llevaron desde aquí en la ida. Olvídate.
Subir
johnpetrucci914
#5 por johnpetrucci914 el 26/06/2015
Pero si te llevas una guitarra tendrían que hacerlo constar en algún sitio. Tenia pensado eso precisamente el que se llevaran una guitarra mala dejarla allí y luego la buena de vuelta. Pq como mucho anotaran una guitarra , no el modelo o serie....
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 25/07/2015
pues no se porque pero creo que como equipaje de mano no deberia haber problema, hoy en dia es ya posible transportar los instrumentos como equipaje de mano, aunque hay unas dimensiones maximas, pero cualquier guitarra normal te Vale, a unas malas desatornillar el mastil y a la maleta.

ten en cuenta que si va facturado y es activa debe ir sin pila! me dijeron el otro dia en el aeropuerto que baterias ni de coüa pueden ir abajo porque el rinconcejo de equipajes va sin presurizar y por ello pueden explotar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo