¿Recomendáis SX para empezar?

  • 2
ramallo33
#13 por ramallo33 el 29/04/2012
Es que eso de no poder probarla es lo que me asusta y me echa hacia atras.....Que ocurre si viene desajustada?ajustarla uno mismo es muy complicado verdad?Me imagino que a ese precio,todas tendran el mismo problema con las pastillas y toda la electronica no?
El Roland Cube tiene pinta de estar chulisimo,ademas viene con muchos efectos,y a mi me parece que suena genial.

Otra pregunta,lei por foros que hay guitarras con el puente fijo,eso que significa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 29/04/2012
En el foro tienes suficiente informacion para darle un pequeño retoque si lo consideras necesario. La verdad que si nunca has tocado otra posiblemente o viene fatal o no te daras cuenta.

Sobre el puente , son puentes que no tienen movimiento para poder hacer oscilar o subir y najar la entonacion por medio de una palanca. Estos puentes suelen ser mas faciles de ajustar.

Por ejemplo el tipico de una les paul:

Imagen no disponible

Pon "tipos de puentes" en el buscador del foro.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 29/04/2012
En lo que es Modeling, el cube es de lo mejorcito, es prefecrible antes que cualquier peavey vypyr o line 6, igual en lo personal te recomendaria mirar algun ampli que no monte efectos ni varias distorsiones, cosa que puedas explotar mas el ampli digamos
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 29/04/2012
Vamos a ver ramallo, el ajustarla o no es una cosa de gustos, hay gente a la que le gusta la acción alta y otra a la que le gusta la acción baja. Yo tuve dos SX en mi casa y las dos estaban ajustadas igual de fábrica. Yo solo puedo hablar por los modelos telecaster, no se como son las tipo gibson ni las tipo strato. A dia de hoy solo te puedo decir que me compraria tres mas si tuviera la pasta. Si a ti te va a tranquilzar mas pensar que gastándote 400 euros vas a tener una guitarra mejor, no soy quién para discutirte. Solo se que si eres principiante no vas a notar ninguna diferencia entre una y otra las vas a pasar igual de putas intentando colocar los dedos. La tendencia natural del ser humano es la de pensar que a mas caro mas bueno y no siempre es así (Por supuesto que comparar esa guitarra con una custom shop de 2500 euros es una verdadera aberración). Si buscas un poco en los videos que he subido y algunas grabaciones verás que tengo una guitarra de la que no me avergüenzo en absoluto. Mas no puedo decir, porqué parece que sea vendedor de ellas, pero es una lástima que gente pierda la oportunidad de tener una gran guitarra a un precio imbatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo