Recomendais pastillas?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 14/12/2018
Hola, tengo una Gibson SGJ (2014 de 120 aniversario). Y le quiero cambiar las pastillas, unas pasivas, y he visto que estan muy bien las pearly gates, pero igual son un poco caras. Hay algun juego de pastillas que me podsis recomendar? Por si ayuda. Me gusta ac dc, mago de oz, war cry, guns n roses...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 14/12/2018
Que ampli tienes?
Subir
joseangel.m.e
#3 por joseangel.m.e el 15/12/2018
#2 tengo el VOX VXI, me va bien con ese, pero igual no se nota la diferencia de pastillas, no se, espero que sí
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 15/12/2018
Es que depende de lo que busques... Se nota mucho más un cambio de altavoz o ampli que uno de pastillas, más teniendo una una pastillas buenas montadas.
Subir
1
Gus
#5 por Gus el 15/12/2018
Iron gear... Las tengo montadas en todas mis guitarras. Marca inglesa fabricando en korea. Mismas specs que duncans, paf y otras. Algunas son clavadas a la original.
Un set por unos 100€ con envío y todo desde UK.
Las teSLA SHark son las slash de duncan. Rolling mill, con la de puente sobrebobinada (o no), tipo paf clásica.
Clásicas del todo? Un set de blues engine.
Ningún set que he montado me ha decepcionado y todas vienen con cuatro cables y con opción de negro, zebra, reverse, cromo, oro,etc...
Subir
2
J.C.
#6 por J.C. el 15/12/2018
Yo hice caso a Yodafer y monté unas Antiquity's en mi Les Paul y no puedo estar más satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo