¿Qué me recomendais hacer?

Solucionado
Diego
#1 por Diego el 04/03/2024
Llevo ya casi dos años tocando la guitarra (sobre todo acústica), pero ahora me quiero poner enserio con la eléctrica. Tengo una Harley Benton St 62 , pero creo que necesito algo mejor que eso. He escuchado sobre las Squier Classic Vibe 60s, dicen que son muy buenas (aunque parece que desde la pandemia la fabrican con maderas peores o distintas). Me recomendais comprarmela o solamente cambiar las pastillas de mi harley benton por unos de la CV 60s, que las he visto por 40 euros de segunda mano. Teniendo en cuenta que tengo una Valenton gp200r que me costo 300 euros creo que es hora de mejorar la electrica jeje.

Pd: La guitarra vino con ese detalle de fábrica, no debería de preocuparme no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240304_100856.jpg
IMG_20240304_100935.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Diego)
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 04/03/2024
Hola Diego,

Bienvenido al foro. Hay un subforo de Presentación por si quieres contarnos algo más de ti 😊

Con respecto a tu consulta: en mi opinión, aunque sí hay diferencia entre la Squier y la HB, el salto de calidad tampoco es tan notable como para que me merezca la pena. Ni siquiera el cambio de pastillas.

Yo valoraría cuál es mi urgencia a la hora de cambiar de guitarra. Es decir, ¿la HB ya te resulta “intocable”? ¿Notas que no te gusta su sonido y ya no lo “soportas” más? En ese caso ok, haz el cambio. Pero si ves que aún puedes seguir progresando con la HB, aguanta un poco más y busca alguna Fender Mexicana, que por poco más de una Squier CV te puedes rncontrar buenas opciones de segunda mano, y ahí sí vas a percibir una diferencia más notable con respecto a tu HB que con la Squier.