Recomendadme un overdrive para mi les paul

  • 1
angelr1995
#1 por angelr1995 el 16/03/2013
Hola a todos, tengo una epiphone les paul standard y un blackheart bh15 y me gustaria que me recomendarais un overdrive.

No quiero uno rollo tubescreamer, ya que tenia un boss od-1 de los viejos y hace poco lo vendi porque para pastillas simples va de maravilla pero yo lo que busco es algo que brille en una guitarra com humbuckers.
El sonido que me gustaria conseguir es mas o menos es cuando empiezan a romper un marshall plexi o un marshall bluesbreaker, asi que me gustaria que sea un sonido muy vintage.

He buscado por los catalogos de varias tiendas online y por aqui por el foro de segunda mano y el que mas me ha convencido es uno que lo vende un forero y se llama Catalinbread DLS. ¿Que os parece este pedal?

Tambien he tenido el Fulltone ocd v4, pero lo vendi, aunque la version 2 dicen que es mejor que la version 4 y podria ser tambien una opción.

Bueno, que pensais de todo esto? Ah, y mi presupuesto lo ideal seria no gastarme mas de 100, sea nuevo o de segunda mano, aunque como mucho 120...lo maximo que podria.

Espero que me podais ayudar, un saludo a todos y gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
molimarc
#2 por molimarc el 16/03/2013
El Zvex Box of Rock Vexter está inspirado en el Marshall Plexi, q es lo q quieres. Pero nuevo vale 199€, bastante fuera de tu presupuesto. No puedo aportarte nada más al respecto, lo siento. Lo puedes buscar de segunda mano a ver si lo encuentras en algún lado.

Espero q te haya servido un poco de ayuda. Vaya bien
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 16/03/2013
Mírate el OD animal de rockett pedals ests basado en un plexi pero barato no es, unos 205 euros
Subir
angelr1995
#4 por angelr1995 el 16/03/2013
Pues se me va de presupuesto
xd
Subir
mala-estrella
angelr1995
#6 por angelr1995 el 16/03/2013
Me lo habia planteado, pero iba detras del bluesbreaker o el guvnor, ambos de la version I pero no los encuentro a ningun precio aseguible para mi.
Subir
mala-estrella
#7 por mala-estrella el 16/03/2013
Pero si en thomann cuestan 55-60€ y, el incremento de precio en tienda fisica es casi inexistente.
Subir
angelr1995
#8 por angelr1995 el 16/03/2013
Me refiero a la version I, ya que en thoman venden los de la v. II y dicen que no suenan tan bien.
Subir
mala-estrella
#9 por mala-estrella el 16/03/2013
Pues, no se de donde vas a sacar uno de version 1, porque no los encuentro ni en ebay.
Ademas, la version 2 sigue sonando bien.
Subir
angelr1995
#10 por angelr1995 el 16/03/2013
Aqui en el foro a veces los venden pero no duran mucho, de hecho aqui en este momento hay un bluesbreaker y varios drivemasters, lo que pasa que a mi el que me interesa es el bluesbreaker y esta por 120 euros y me parece bastante caro.

Los drivemasters estan bien de precio lo que pasa esque no se si sera lo que busco.
Subir
lamberto1954
#11 por lamberto1954 el 16/03/2013
El drivemaster es el mismo circuito que el bluesbraker 1 con más mandos , lleva el mismo i.c. Y el mismo circuito , inexplicablemente está menos valorado , otro tema es que puedas considerarlo un overdrive apropiado para tu les paul. Ten cuidado con la versión 2 del ocd porque se muere totalmente en la mezcla , opinión personal para tu guitarra : un clon del centaur un tubescreamer un lovepedal kalamazoo.......este último se te va del presupuesto pero es muy buen pedal , ya sabes que puedes probar los tres en directo con sólo llamarme

Saludos
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 17/03/2013
Yo también te recomiendo el Lovepedal Kalamazoo, suena tremendo. También tengo Epiphones :

- Epi LP Standard Plus con Seymour Duncan SH1N/SH1B NCover-59 model

- Epi LP Standard Plus con Gibson 498T/490R

en concreto con las Seymour Duncan, a mi juicio, suena que te cagas... :ok:


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo